Peliculas favoritas de viajes en el tiempo

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde siempre he sido fanático de las películas y mas que todo las que tengan que ver en viajes en el tiempo, Una de Mis Favoritas Clásicas de comedia es Los Visitantes De 1993 es francesa pero muy buena Tambien La saga de Volver al futuro y de las mas de la epoca son El efecto mariposa y Frequency, Quisiera saber cual han visto o cual es su favorita para tenerla en cuenta o debatirla, saludos

No soy tan cinéfilo, pero ya nombraste ambas que me gustan, y de hecho estan entre mis favoritas de todas, Volver al futuro y el efecto mariposa.
También me gusta mucho Harry potter y el prisionero de azkaban.

Como lo dije no soy tan cinéfilo, por lo que si alguien se siente ofendido por haber puesto la tercera entrega de HP me perdone, pero a mi me gusta ajajaja. Además tiene mucho que ver con viaje en el tiempo 🙂

[MENTION=122132]pastrana27[/MENTION] Ah okey te entiendo hermanito por eso no hay problema jajaja, si si hay una parte en Harry Poter donde hay viajes en el tiempo, las primeras son las mas buenas pero lo demas tambien es algo bueno, larga y exelente saga de Harry Poter 😎

Las de volver al futuro y de comedia la de Bill & Ted's Excellent Adventure :encouragement:

Al igual que tú amo las películas, en especial aquellas que tocan temas como el que mencionas. En tú publicación nombraste dos de los que considero, son de los mejores filmes de viajes en el tiempo, me refiero a "El Efecto Mariposa" y "Volver al Futuro". Otras dos grandes películas, que no se si las hayas visto, son "Predestination", estrenada hace unos pocos meses, y Deja vú. Hace unas semanas vi un trailer de una que se estrenaba este año, parecía muy bueno, pero no recuerdo el nombre. Saludos.

La verdad es que no recuerdo el título, es como de los 70, creo que se llama algo así como La Máquina del Tiempo y el tipo va de evento en evento pasando por varias fases del planeta, tocaría saber el director para concretar, sólo la he visto una vez proyectada y fue en televisión, hasta creo que puede ser en blanco y negro...

Aunque no es una película que me encante, reconozco que tiene su encanto también es 12 MONOS

Última edición:
Al igual que tú amo las películas, en especial aquellas que tocan temas como el que mencionas. En tú publicación nombraste dos de los que considero, son de los mejores filmes de viajes en el tiempo, me refiero a "El Efecto Mariposa" y "Volver al Futuro". Otras dos grandes películas, que no se si las hayas visto, son "Predestination", estrenada hace unos pocos meses, y Deja vú. Hace unas semanas vi un trailer de una que se estrenaba este año, parecía muy bueno, pero no recuerdo el nombre. Saludos.
Iba a comentar las mismas, sobre todo Predestination, me gusto demasiado esa pelicula, me dejo pensando casi una semana todo lo que puedo haber pasado y lo que no

Sin lugar a dudas Volver al futuro. También me gustó la última de X-Men

La primera que se viene a la mente es "Volver al futuro" por lo tanto supongo que esa 😛

La serie Tierra de Gigantes ¿se adapta al tema?

[MENTION=80802]reiki17[/MENTION] Todas son muy buenas peliculas los que son amantes del cine como nosotros comprenden sobre el tema! claro que la he visto la de predestination es rara y confusa al final la mujer es el mismo tipo jajaja pero buena, si recuerdas el nombre de la que sale este año me la haces saber amigo [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] que mas amigo si en la serie pasa algo de viajes en el tiempo claro que se adapta al tema 😎

Por lo que entendí, el protagonista sería, como fruto de múltiples paradojas, su padre, su madre y su hijo. Es bastante complicada, algún día me gustaría poder analizarla bien y determinar donde fue que comenzó todo, pues en algún momento el hombre/mujer tuvo que haber viajado por primera vez al pasado, siendo en ese momento cuando comenzó a cambiarse el mismo.

- - - Actualizado - - -

Qué serie, es fascinante. La miraba cuando era pequeño y me había olvidado de ella hasta hoy.

Por lo que entendí, el protagonista sería, como fruto de múltiples paradojas, su padre, su madre y su hijo. Es bastante complicada, algún día me gustaría poder analizarla bien y determinar donde fue que comenzó todo, pues en algún momento el hombre/mujer tuvo que haber viajado por primera vez al pasado, siendo en ese momento cuando comenzó a cambiarse el mismo.

- - - Actualizado - - -

Qué serie, es fascinante. La miraba cuando era pequeño y me había olvidado de ella hasta hoy.

Si es algo complicado mi amigo hay que ver donde empieza todo como hizo y porque, hay que ver los comentarios de las personas sobre ese film en otras partes de internet haber que sale 😎

la que mas me gusta es la maquina del tiempo, sobre todo por que alexander el protagonista la contruye con el unico proposito de salvar la vida de su unico amor, pero como el destino ya esta escrito la tiene que ver una y otra vez morir sin poder cambiar esto. y recientemente predestination muy buena historia te deja pensando mucho. :encouragement:

la que mas me gusta es la maquina del tiempo, sobre todo por que alexander el protagonista la contruye con el unico proposito de salvar la vida de su unico amor, pero como el destino ya esta escrito la tiene que ver una y otra vez morir sin poder cambiar esto. y recientemente predestination muy buena historia te deja pensando mucho. :encouragement:

Hay varias películas con ese título, yo creo que debe haber bastantes, me parece que tocará identificarlas por director o algo así. A mí me gustó mucho una también con ese título pero era como de los años 70.

Interstellar no trata exactamente sobre viajes del tiempo, pero está a la vanguardia en lo que se refiere a cine con los últimos avances en ciencia y tecnología. Me encantó y os la recomiendo :encouragement:

Interstellar no trata exactamente sobre viajes del tiempo, pero está a la vanguardia en lo que se refiere a cine con los últimos avances en ciencia y tecnología. Me encantó y os la recomiendo :encouragement:

Está entretenida y con un lenguaje cuidado, pero el final me pareció terriblemente estúpido... hay escenas que sobran la verdad, la película podía haber dado mucho más de sí, buen planteamiento, mala ejecución... una película palomera (para ver en casa9

Si hay varias peliculas con el titulo de Maquina del tiempo "The time Machine" hay una que es viejisima y otra mas actual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me acabo de ver esta ayer "Una Cuestión de Tiempo" y es magnifica muy buena es sobre viajes en el tiempo y Romance :encouragement: esa de Interstellar he visto comentarios negativos sobre la pelicula pero habra que verla para sacar mi propia opinion [MENTION=127887]alfonlopez[/MENTION] 😕

Si hay varias peliculas con el titulo de Maquina del tiempo "The time Machine" hay una que es viejisima y otra mas actual [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me acabo de ver esta ayer "Una Cuestión de Tiempo" y es magnifica muy buena es sobre viajes en el tiempo y Romance :encouragement: esa de Interstellar he visto comentarios negativos sobre la pelicula pero habra que verla para sacar mi propia opinion [MENTION=127887]alfonlopez[/MENTION] 😕

Gracias por la recomendación, trataré de verla. Descubrí un cine de películas independientes, es económico (5 usd - lo que cuesta cualquier sala en hora punta), tiene bar y es muy cómodo, lástima que la primera película que vi fue muy mala (7 días en la Habana). Estoy pendiente de qué andan poniendo, esta semana proyectaron una de terror... nunca he visto terror independiente (aunque ahora viendo el trailer veo que sí hay alguna empresa de renombre detrás)...

[YOUTUBE]5pDJZwMBg3w[/YOUTUBE]

Última edición:
Gracias por la recomendación, trataré de verla. Descubrí un cine de películas independientes, es económico (5 usd - lo que cuesta cualquier sala en hora punta), tiene bar y es muy cómodo, lástima que la primera película que vi fue muy mala (7 días en la Habana). Estoy pendiente de qué andan poniendo, esta semana proyectaron una de terror... nunca he visto terror independiente (aunque ahora viendo el trailer veo que sí hay alguna empresa de renombre detrás)...

[YOUTUBE]5pDJZwMBg3w[/YOUTUBE]

Donde queda ese cine independiente, aqui en venezuela no creo que haya y menos por donde vivo:s sisi cuando tengas tiempo la ves que es buena, y ese trailer de terror que pusiste se ve bueno hay que verla me gustan los Films de terror tambien

Atrás