Recomendaciones de novelas de viajes en el tiempo

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentren bien. Disculpen quiero saber si alguno sabe de algunos libros en donde la trama argumental sea basada en viaje/s en el tiempo, ya que me llama mucho la atención el tema, no busco algo de divulgación cientifica, busco más bien una novela, pero que sea basada en este tema. Si han leído alguna quedo a la espera de sus comentarios. :encouragement:

Última edición:
Time Machine :encouragement:

Ya te recomendaron la más nombrada, bueno, no se si le va a tu gusto pero "El Caballo de Troya" de J.J Bénitez me pareció muy entretenido. Son 9 libros y algunos dicen que es un ibro religioso, otros que es blasfemo y otros que es científico. Yo digo que es entretenido y si a alguien le provoca/gusta leerlo, lo puede leer y punto. Puedes leer una reseña sobre el libro en internet y ver si te convence; eso sí, como dije, son nueve libros.:encouragement:

Yo te lo recomiendo

Gracias por sus respuestas amigos, iré por ese libro :drunk:

22/11/63 de Stephen King, a mi me gusto bastante.

A mí me gustó mucho este q se puede descargar gratis. Lo malo que parece que iba a haber una segunda parte que nunca apareció :S Pero es muy, muy buena esta primera. Me lo leí en 2 noches para que te hagas una idea :welcoming: No es sólo un viaje en el tiempo, es como en el espacio-tiempo. Bueno, no voy a spolear :welcoming:

A mí me gustó mucho este q se puede descargar gratis. Lo malo que parece que iba a haber una segunda parte que nunca apareció :S Pero es muy, muy buena esta primera. Me lo leí en 2 noches para que te hagas una idea :welcoming: No es sólo un viaje en el tiempo, es como en el espacio-tiempo. Bueno, no voy a spolear :welcoming:

Tiene buena pinta amigo, lo voy a leer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás