Peliculas favoritas de viajes en el tiempo

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde queda ese cine independiente, aqui en venezuela no creo que haya y menos por donde vivo:s sisi cuando tengas tiempo la ves que es buena, y ese trailer de terror que pusiste se ve bueno hay que verla me gustan los Films de terror tambien

Se llama BABILLACINE, tienen un par de salas en Bogotá (la que conocí es en plan café, las sillas son independientes y se pueden mover y en la sala 1 -visité la 2- parece que hay mesas para comer y beber algo, además te atienden en la silla a nivel personal con carta comida/vinos/gaseosas, la otra espero conocerla pronto, pero ponen cine más comercial por estar en una zona más céntrica)

Babilla Cine

Se llama BABILLACINE, tienen un par de salas en Bogotá (la que conocí es en plan café, las sillas son independientes y se pueden mover y en la sala 1 -visité la 2- parece que hay mesas para comer y beber algo, además te atienden en la silla a nivel personal con carta comida/vinos/gaseosas, la otra espero conocerla pronto, pero ponen cine más comercial por estar en una zona más céntrica)

Babilla Cine

Que interesante compa, tengo que hacer un viaje para allá y conocer ese cine suena muy bien, te llevan comida y todo jajaja que bueno hay que ver un dia :star2:

Que interesante compa, tengo que hacer un viaje para allá y conocer ese cine suena muy bien, te llevan comida y todo jajaja que bueno hay que ver un dia :star2:

Me avisas si vienes y te invito al cine...

A mí también me llamó la atención que te atendieran dentro de la sala y todo...

CinemaParaiso_4.jpg

Me avisas si vienes y te invito al cine...

A mí también me llamó la atención que te atendieran dentro de la sala y todo...

CinemaParaiso_4.jpg

Esta bien compa si voy a Bogota te aviso para que me des una vuelta turistica :encouragement: y conocer el cine que se ve muy bonito ademas suena interesante!

Maxima_tension_TV-865904143-large.jpg

Un excelente TV-FILM

Hay varias películas con ese título, yo creo que debe haber bastantes, me parece que tocará identificarlas por director o algo así. A mí me gustó mucho una también con ese título pero era como de los años 70.

pues al buscar la maquina del tiempo en google sale la pelicula de la cual yo hablo, es famosisima. y es el remake de la que tu te viste pero de 1960, esta fue estrenada en 2002. te la recomiendo de las mejores del genero y tematica :encouragement:

back to the future? quien no quería una patineta para ir a la escuela a mi es una de mis películas favoritas hasta la fecha me puedo aventar un maratón de las 3 y disfrutarlas como la primera vez, y vi una llamada predestination pero coaccionó que me quedara pensando ,que paso como ocurrió eso?, por que no podría decir que x-men dias del futuro pasado que te quedas viendo como un director puede arreglar el desastre de otros.
Saludos...😀

pues al buscar la maquina del tiempo en google sale la pelicula de la cual yo hablo, es famosisima. y es el remake de la que tu te viste pero de 1960, esta fue estrenada en 2002. te la recomiendo de las mejores del genero y tematica :encouragement:

OK, gracias por el dato, igualmente te recomiendo la de 1960... aunque no recuerdo que fuera tan antigua, de pronto sí es esa... me tocaría ver algunas escenas, un trailer o similar para asegurarlo.

sin duda Terminator.......

1.- Volver al futuro (simbolo de mi niñez)
2.- 12 Monos
3.- La maquina del tiempo. -la de Guy Pearce- (lo que le pasa a la luna me impacto, no dudo que eso pueda pasar, se ha demostrado que la luna es casi hueca)
4.- Deja'vu de Denzel Washington (utilizan argumento teorico-fisico posible, mas no cuerpos complejos jaja, ahi se les paso la ficcion)
5.- La de efecto mariposa no la veo tanto de viajes en el tiempo pero igual entretiene, la mejor peli de Ashton Kutcher... Lastimosamente.

- Volver al futuro, La maquina del tiempo y una de un hombre que viajaba sin poder controlar sus viajes, no me acuerdo el nombre, si alguien me hace acordar. Gracias.

3.- La maquina del tiempo. -la de Guy Pearce- (lo que le pasa a la luna me impacto, no dudo que eso pueda pasar, se ha demostrado que la luna es casi hueca)
4.- Deja'vu de Denzel Washington (utilizan argumento teorico-fisico posible, mas no cuerpos complejos jaja, ahi se les paso la ficcion)

De la 3. tienes algún trailer o algo para echarle un vistazo?

De la 4... me pareció muy mala esa película todas las del señor Denzel me acaban aburriendo, definitivanmente creo que no son el tipo de películas que encajan conmigo (será el sonido, el tipo de escenas, los argumentos, no sé... no me los trago... para mí es como ver televisión y el televisor en el fondo del río...)

De la 3. tienes algún trailer o algo para echarle un vistazo?

De la 4... me pareció muy mala esa película todas las del señor Denzel me acaban aburriendo, definitivanmente creo que no son el tipo de películas que encajan conmigo (será el sonido, el tipo de escenas, los argumentos, no sé... no me los trago... para mí es como ver televisión y el televisor en el fondo del río...)

Si claro mira:

[video=youtube_share;TNsSlAwY7QY]http://youtu.be/TNsSlAwY7QY[/video]

Pues si, una que otra de denzel son buenas, dia de entrenamiento es una de ellas.

Saludos!

Si claro mira:

[video=youtube_share;TNsSlAwY7QY]http://youtu.be/TNsSlAwY7QY[/video]

Pues si, una que otra de denzel son buenas, dia de entrenamiento es una de ellas.

Saludos!

He visto esa película, de hecho está basada en la otra que comentaba sobre Viajes en El Tiempo mucho más divertida pero cuyo título o director no tengo ni idea cuáles puedan ser...

Día de Entrenamiento, un clásico... entonces puedo decir que me ha gustado 1 película de Denzel, jajaaa...

Tengo muchas favoritas, me encanta el cine eh visto miles de peliculas, una de las que pienso es mi favorita es la de "EL PRECIO DEL MAÑANA" el protagonista principal es JUSTIN TIMBERLAKE chequen el trailer en youtube y si es de su agrado no duden en verla, se las recomiendo.

Enviado desde mi LG-D680

no es una peli pero como serie de viajes en el tiempo etc... recomiendo Doctor Who tiene su parte clasica ya que se extreno en los 50 o 80 no se muy bien , creo que hay varias actualizaciones , y se sigue emitiendo actualmente , yo estoy a la espera de la nueva temporada :encouragement:

Tengo muchas favoritas, me encanta el cine eh visto miles de peliculas, una de las que pienso es mi favorita es la de "EL PRECIO DEL MAÑANA" el protagonista principal es JUSTIN TIMBERLAKE chequen el trailer en youtube y si es de su agrado no duden en verla, se las recomiendo.

Enviado desde mi LG-D680

Esa película me decepcionó mucho la verdad, la idea era buena pero en la película pierde todo su encanto...

Lobo de wall street :greedy_dollars:

Atrás