Peligro? o Suerte?

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola colega, hace mas de 1 mes tengo un dominio a la cual tiene como 2 meses de haber sido registrada... Y pues le puse contenido y le agregue adsense.. tengo un tráfico bien débil no pasaré de los 20 al día Pero hoy llego del trabajo y reviso mi adsense, notando esta ganancia.. me debo preocupar?

Genpy83.webp
csILIUo.webp

El de mas Ganancia es una web en Ingles y sobre un Software.. 1.50$ con 5 Click y 11 Visitas

J78q3nw.webp

Última edición:
No, no es nada preocupante.

Saludos :ghost:

No soy partidario de poner Adsense en una página Web relativamente nueva, prefiero esperar a que tenga un tráfico aceptable, hombre si has hecho las cosas bien y no te has pasado con el CTR en las redes sociales no deberías tener ningún problema y menos por esa cantidad.

No pasa nada, la temática juega mucho allí ya que jala anunciantes.

Yo pongo adsense a blogs con una sola entrada y no tengo problemas :distant:

Lo veo bien, solo que mejor seria esperar que tengas un trafico algo grande de mil maso menos.

No veo ningun problema, todo se ve normal.

A mi modo de ver, no hay mucho por lo que preocuparse. Un buen cpc...no está mal!

A mi modo de ver, no hay mucho por lo que preocuparse. Un buen cpc...no está mal!

Si lo mismo digo, pero es nueva.. y las visitas no son 100% organicas son directas 😛7:

No es un dato para preocuparte. El CTR es alto pero no exagerado. Todo bien.

No debes preocuparte, sino alegrarte y continuar trabajando en esa web. Tiene mucho futuro.

No debes preocuparte, sino alegrarte y continuar trabajando en esa web. Tiene mucho futuro.

Si incluso hay dias que me da entre 0$ a 1.5$ como este caso.. con pocas visitas y me alegra.. es un buen nicho.. aplicandole seo me iria mejor pero necesito salir de enero porque es nueva para darle a full con el SEO :encouragement:

mas que nada estas teniendo suerte, y con trabako la mantendras para seguir incrementando esas ganancias

no hay de que preocuparse, todo se ve bien

mas que nada estas teniendo suerte, y con trabako la mantendras para seguir incrementando esas ganancias

La web no tiene mas de 3 meses que le tendría que hacer? si es SEO, por cual de todas empezaría

Genera contenido a tope y aumenta esas visitas. A ser posible las orgánicas. Conseguirás más clics de esos y podrás cobrar cada dos meses en breve 🙂

Nada de que preocuparse :encouragement:

Se puede decir que es un nicho con mucho futuro :welcoming: Lo malo que es en ingles y comprarle alguna reseña se me anda haciendo dificil :distant:

no te preocupes debe haber sido algunos anuncios que llamaban mucho la atención, pero no debes preocuparte, ahora si esto se mantiene por dias y dias, fijate de cambiar los anuncios de lugar

Atrás