Peligroso BUG en Gmail

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Supongo que esto es un gran bug que tiene gmail, pues esto no debería pasar...

Tengo un correo del tipo: minombre.sa@gmail.com por dar un ejemplo, y resulta que me pasan llegando correos que no son para mi, y que estan enviados a direcciones de por ejemplo otrapersona.sa@gmail.com o empresa.sa@gmail.com.... cuando miro a quien fue enviado encuentro que mi correo no está por ningún lado sino que aparecen los otros .sa@gmail.com

Creo que google entiende que como mi correo tiene un ".algo" todos los algo adelante con .algo al final son para mi o no se....

que opinan?
a alguien más le estarán llegando los correos que me envian a mi?

Así es como hace las cuentas Twitter con un mismo correo :devilish:

A ver.

Desde hace años Gmail detecta un nombre de usuario y redirecciona todas las variantes a la misma casilla. Ejemplo: juancarlosperez@gmail.com, juancarlos.perez@gmail.com, juan.carlos.perez@gmail.com, juan.carlosperez@gmail.com

Es posible que solo sea un error de tipeo, no un bug de Gmail.

Pero ese error sólo sería posible mientras el nombre de la cuenta sea el mismo, con el punto en cualquier intermedia, y no como lo está explicando el usuario, con nombres distintos.

Pero ese error sólo sería posible mientras el nombre de la cuenta sea el mismo, con el punto en cualquier intermedia, y no como lo está explicando el usuario, con nombres distintos.

Entonces es spam...que no le de bola.

a mi tambien me paso eso y no le di mucha importacia google cada vez hace cosas raras

No es un bug, está hecho así a propio intento

Atrás