peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya ven eso les pasa por registrar en name.com
Creo que sé de quién es su web, ya que recuerdo a un compatriota que siempre publicaba temas preguntando cómo pagar tributos con su web warez.
Lástima habrán saboreado sus ganancias ya que siempre le gustaba presumir.
eso me preocupa espero que las ad no lleguen a eso por el solo echo de cambiar de publicidad
No creo que sea por toro, eso lo están usando es para joderlos ya que su publicidad está acabando a las demás, lo que si creo es que los de ViralCPM le pasaron información al gobierno para hacérselo de maldad a los de pelis24 por sacar su publicidad
- - - Actualizado - - -
Eso creo: Pelis24 - Ver Peliculas Online Estrenos Full HD Español, Latino
pues ya volvio a estar online Pelis24.Com - Películas Online Gratis Sin Cortes parece que no le paso nada al dueño
Se ve que no han entendido de donde viene el problema.
No es el hosting, no se trata si es offshore. El problema es que le suspendieron el dominio (se lo descomizaron) y es por eso que esta en la situacion en la que se encuentra.
Sus archivos, datos etc estan a salvo porque esta en servidores offshore. Porque creen que sitios warez siempre tienen varios dominios de diferentes extensiones? por esta misma razon, simplemente el no fue muy inteligente y compro dominios que estan dentro de la juridicion de USA o EU, si hubiera comprado dominios "offshore" no hubiera pasado por este problema y tambien por no pagar whois privado pero a la larga esto tampoco funciona por que los mismos que te venden los dominios le pasa estos datos porque viene de un ente juridico.
Ya ven eso les pasa por registrar en name.com
Creo que sé de quién es su web, ya que recuerdo a un compatriota que siempre publicaba temas preguntando cómo pagar tributos con su web warez.
Lástima habrán saboreado sus ganancias ya que siempre le gustaba presumir.
no es :distant: todas las webs hacen eso para hacer creer a la gente que entrar a esa pagina y en realidad lo que hacen es poner su competencia de esa forma para que la gente entre, aparte de hacer posicionar la palabra clave de la web de la competencia 😕
Ahora ya sabemos de quien es repelis.tv -- tanto SPAM que está metiendo a este hilo... o alguien va decir que no es spam?
crees que esa web necesita spam? recibe millones de visitas diarias xD 😕
Si no es SPAM, que es?
Envias un enlace a repelis.tv con un anchor text fake...
La razón es; el que tiene mas, siempre quiere mas...
pues ya volvio a estar online Pelis24.Com - Películas Online Gratis Sin Cortes parece que no le paso nada al dueño
Esa página repelis.tv se aprovecha de la situación para generar tráfico, se puede ver que también lo hizo con Pordede o Yaske. Pordede.Com - Peliculas y Series Gratis!
están todas las empresa de publicidad diciendo que es culpa de toro no creo que sea asi me párese que están tratando de aprovechar del problema que tuvo pelis 24 para captar nuevos publishers ustedes que piensan ya que realmente me generaron dudas
Mete esto al hosts de tu equipo o haz una nueva búsqueda de IPs preguntandole a Cloudflare.
Insertar CODE, HTML o PHP:104.23.96.189 pelis24.tv www.pelis24.tv
Para preguntarle a Cloudflare con CMD puedes consultarle con:
Insertar CODE, HTML o PHP:nslookup pelis24.tv jack.ns.cloudflare.com
Con eso te carga la web en sus servidores que aún siguen operativos, así aprovechas y suerte con ver tus pelis mientras dure xD!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?