Pelis24 suspendido por el poder judicial de Peru

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las otras empresas de publicidad le echan la culpa a la empresa de publicidad toroadvertising no creo que realmente esta empresa aya dado los datos fiscales del admin de pelis 24 la verdad me entraron dudas por eso consulto ya que realmente no se si es verdad

Ya ven eso les pasa por registrar en name.com

Creo que sé de quién es su web, ya que recuerdo a un compatriota que siempre publicaba temas preguntando cómo pagar tributos con su web warez.
Lástima habrán saboreado sus ganancias ya que siempre le gustaba presumir.

que tiene name.com de malo???

no tiene mucho que ver.. o capaz que sí
bueh!

si eres peruano y tienes una buena web con trafico warez y quieres venderla... haz tu oferta en privado.

:encouragement::encouragement::encouragement:

eso me preocupa espero que las ad no lleguen a eso por el solo echo de cambiar de publicidad

eso me preocupa espero que las ad no lleguen a eso por el solo echo de cambiar de publicidad

si es cierto entonces es mejor crear cuentas fake en esas empresas de CPA, pero pues de pronto con una orden judicial exigieron a la empresa los datos personales del administrador, quien sabe.

No creo que sea por toro, eso lo están usando es para joderlos ya que su publicidad está acabando a las demás, lo que si creo es que los de ViralCPM le pasaron información al gobierno para hacérselo de maldad a los de pelis24 por sacar su publicidad

- - - Actualizado - - -

Eso creo: Pelis24 - Ver Peliculas Online Estrenos Full HD Español, Latino

para todos hay pastel, vas muy bien brother, aprovecha que ya estas de terceras.

Creo entonces si se quiere estar seguro:

Cuenta FAKE CPA --> Paypal Fake ---> Paypal Real

o

Cuenta FAKE CPA --> Paypal Fake ---> Payooner fake

Última edición:
Se ve que no han entendido de donde viene el problema.

No es el hosting, no se trata si es offshore. El problema es que le suspendieron el dominio (se lo descomizaron) y es por eso que esta en la situacion en la que se encuentra.

Sus archivos, datos etc estan a salvo porque esta en servidores offshore. Porque creen que sitios warez siempre tienen varios dominios de diferentes extensiones? por esta misma razon, simplemente el no fue muy inteligente y compro dominios que estan dentro de la juridicion de USA o EU, si hubiera comprado dominios "offshore" no hubiera pasado por este problema y tambien por no pagar whois privado pero a la larga esto tampoco funciona por que los mismos que te venden los dominios le pasa estos datos porque viene de un ente juridico.

donde se compran dominios offshore?

Gente vendiendo sus webs warez en 3..2..1...

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Anda a saber porque esta así.

Ya ven eso les pasa por registrar en name.com

Creo que sé de quién es su web, ya que recuerdo a un compatriota que siempre publicaba temas preguntando cómo pagar tributos con su web warez.
Lástima habrán saboreado sus ganancias ya que siempre le gustaba presumir.

¿LinuxBot? Bueno, con ese arsenal dudo alguien siga activo por este foro por cuestion de tiempo.

no es :distant: todas las webs hacen eso para hacer creer a la gente que entrar a esa pagina y en realidad lo que hacen es poner su competencia de esa forma para que la gente entre, aparte de hacer posicionar la palabra clave de la web de la competencia 😕

Ahora ya sabemos de quien es repelis.tv -- tanto SPAM que está metiendo a este hilo... o alguien va decir que no es spam?

Ahora ya sabemos de quien es repelis.tv -- tanto SPAM que está metiendo a este hilo... o alguien va decir que no es spam?

crees que esa web necesita spam? recibe millones de visitas diarias xD 😕

crees que esa web necesita spam? recibe millones de visitas diarias xD 😕

Si no es SPAM, que es?

Envias un enlace a repelis.tv con un anchor text fake...

La razón es; el que tiene mas, siempre quiere mas...

Si no es SPAM, que es?

Envias un enlace a repelis.tv con un anchor text fake...

La razón es; el que tiene mas, siempre quiere mas...

si ellos solo estan mostrando la palabras clave que estan en google. :distant:
si pones pelis24 también te sale en resultado repelis, porque ellos saben posicionar de esa forma tan bien, nadie esta haciendo spam :neglected:

En unos meses el poder judicial hackeado, son bien conchudos, no pueden con su pagina y mandan cerrar otras.

No sabes cuanto me alegro que cierren webs de piratas.

están todas las empresa de publicidad diciendo que es culpa de toro no creo que sea asi me párese que están tratando de aprovechar del problema que tuvo pelis 24 para captar nuevos publishers ustedes que piensan ya que realmente me generaron dudas

Hola compañero, podrías indicar porque sería Toro el responsable?.

Mete esto al hosts de tu equipo o haz una nueva búsqueda de IPs preguntandole a Cloudflare.

Insertar CODE, HTML o PHP:
104.23.96.189 pelis24.tv www.pelis24.tv

Para preguntarle a Cloudflare con CMD puedes consultarle con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
nslookup pelis24.tv jack.ns.cloudflare.com

Con eso te carga la web en sus servidores que aún siguen operativos, así aprovechas y suerte con ver tus pelis mientras dure xD!

Dudo que te entiendan xD

- - - Actualizado - - -

Lo mejor es registrar dominio .se ya que no esta en la ICAAN ni las leyes de USA

- - - Actualizado - - -

igualmente .me y .to

Atrás