Pelisplushd.net

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casos asi, que pasa legalmente con el dueño y sus colaboradores? 👀

En casos asi, que pasa legalmente con el dueño y sus colaboradores? 👀
Se les demanda por copy , en casi hayan subido directamente las películas en su plataforma

En el caso de Cuevana según ellos jamás subieron un vídeo a su plataforma, solo los indexaron a su página desde otras plataformas ,por eso Cuevana no caerá nunca hasta que saquen una regla para eso xd

Creo que subian pelis directamente, me suenan conocidos como clientes....

Se les demanda por copy , en casi hayan subido directamente las películas en su plataforma
Entonces si no subes nada directamente al servidor de la página solo te pueden tirar el dominio y no demandarte. Eso me deja más tranquilo xD

Entonces si no subes nada directamente al servidor de la página solo te pueden tirar el dominio y no demandarte. Eso me deja más tranquilo xD
Sí, supongo que sí, por eso Cuevana siempre regresa con otro dominio todo chill xd

Y ahora quien podrá defendernos ☹️

El warez le da ganancias en mucha gente, incluyendo a google, es tan facil como buscar en google y ver cientos de paginas de peliculas y banearlas, pero las borran cuando sucede que? no me jodas xd

Por eso en Warez hay que tener perfil bajo

Si se registraran en paises que no son aliados de eu podrian saltarse el copy? Recuerdo que eso se decia hace años, y montar el server en paises bajos

Estás páginas al final son inmortales. Indestructibles.

Atrás