hombre que yo sepa no debe penalizar, mientras tengas configurado uno como principal, y los otros con redirecciones, no veo porque te peude penalizar, pero yo en eso no soy experto solo doy mi opinion logica, por si los compañeros expertos en la materia nos sacan de dudas, pero vamos que por logica no deberia.
M
mjg1612
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo empecé con un dominio gratuito de jimdo, después adquirí dos dominios .es y mejoré bastanta, y hace unos días tuve la oportunidad de pillar un .com adecuado y lo compré y lo establecí como principal y los otros redireccionados claro.... Y la verdad que solo en unos días el .com se ha hecho notar. Por eso, me sorprendió que me dijeran que ésto penalizaba
Redirecionar un dominio a la web principal black hat? si me dices que redireccionas dominios todo el rato a varios posts ahi ya te podia decir que si, pero redireccionar 2 dominios a la web principal, no le veo nada de malo y menos para tildarlo de blackhat.
Redirecionar un dominio a la web principal black hat? si me dices que redireccionas dominios todo el rato a varios posts ahi ya te podia decir que si, pero redireccionar 2 dominios a la web principal, no le veo nada de malo y menos para tildarlo de blackhat.
segun como lo veas. no estoy hablando con un profesional, pero es una tecnica de balck hat, es todo, por eso dije, puede llegar a penalizarte, pero no dije te van a penalizar, no lo hagas.
el lo hizo robarle todo el trabajo a los otros tier, y asi dejarlo en la principal, pues alli esta el trabajo.
para mi o es, para otro no, de momento lo que tienes que hacer es seguir redactando y hacer mejor la web .com
Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
segun como lo veas. no estoy hablando con un profesional, pero es una tecnica de balck hat, es todo, por eso dije, puede llegar a penalizarte, pero no dije te van a penalizar, no lo hagas.
el lo hizo robarle todo el trabajo a los otros tier, y asi dejarlo en la principal, pues alli esta el trabajo.
para mi o es, para otro no, de momento lo que tienes que hacer es seguir redactando y hacer mejor la web .com
Aqui mi logica ya ha dejado de existir,los tier no se quienes son o que termino te refieres, pero si robas trabajo, ahi ya no estoy de acuerdo, por lo tanto si robas normal que te puedan penalizar.
Yo pensaba te referias a que no quisiste tener un subdominio siempre y te animaste a comprar el .com, junto con el .es y .net, pero eso de robar a los tier o quien sean ya lo veo mal xD Pero bueno cada cual usa sus estretegias.
P.D No tengo ni idea de que son los tier, pero no les robes probrecitos xDD
Yo no creo que penalice antes, pero ha dia de hoy se compran dominios con buen PA DA y se redireccionan para ganar autoridad,
Es obvio que google no tardará en hacer algo al respecto. pero no se de que manera.
Saludos
M
mjg1612
Beta
Y que es un tier? Yo no le he robado trabajo a nadie. Simplemente he adquirido dos dominio .es que me limitaban mucho geograficamente a España y adquirí el .com para que la página tenga más audiencia. Pero que vamos, si me funciona el .com me da igual perder los demás dominio. Pero que quede claro que los tres dominios redirecciona a mi web, que se mi trabajo personal, no el de nadie.
W
webmaxter
Alfa
Yo tenia entendido que penalizaba, pero por una simple razón. porque hay el mismo contenido en dominio1.com que en dominio1.org y esto es contenido duplicado, pero vamos que yo soy un novato y muchas veces leo cosas y me las creo :grumpy::grumpy: