Penalizacio Algoritmica ¿habeis logrado salir?

Anubis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Hola, queria saber si habeis logrado salir de una penalizacion algoritmica.
Y si es asi, saber si es posible que cambios hicisteis en la web para poder salir.
Yo aun no se que es lo que se penaliza en una web, cuando es algoritmica.

Gracias, un saludo.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si he estado penalizado, lo que he hecho es corregir todolo que en teoria no se debe de hacer con Google y listo, claro a veces demora mas o menos y creo que depende que tan jodida hayas dejado tu web.

saludos

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
yo no he hecho nada mas que seguir pagando por el servidor y seguir actualizando diario y mis visitas estan regresando solas despues de casi un mes de agonia

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo varios meses con la web penalizada, he optimizado la web, puesto nuevo contenido y original a diario, filtrado posibles enlaces externos negativos y no he notado todavía ninguna mejoría

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
Gracias a todos por responder....

Si he estado penalizado, lo que he hecho es corregir todolo que en teoria no se debe de hacer con Google y listo, claro a veces demora mas o menos y creo que depende que tan jodida hayas dejado tu web.
saludos

Mit podrias especificar un poco?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Se tendrían que eliminar los enlaces "tóxicos" que puedas tu mover (enlaces en el blogroll principalmente, enlaces en sitios que no tienen que ver con la temática que tu sitio) y los que no puedas quitar mandarlos en un listado a WMT disavow links (enlace), esto en teoría, ya que solo me paso con un sitio de moda, borre todos los enlaces que había conseguido, para empezar de nuevo, seguir con la actualización y ya empieza a rankear, esto te hablo desde la perspectiva propia, pero puede cambiar

Saludos
Cesar de Leon

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
Se tendrían que eliminar los enlaces "tóxicos" que puedas tu mover (enlaces en el blogroll principalmente, enlaces en sitios que no tienen que ver con la temática que tu sitio) y los que no puedas quitar mandarlos en un listado a WMT disavow links (enlace), esto en teoría, ya que solo me paso con un sitio de moda, borre todos los enlaces que había conseguido, para empezar de nuevo, seguir con la actualización y ya empieza a rankear, esto te hablo desde la perspectiva propia, pero puede cambiar

Saludos
Cesar de Leon

Muchas gracias Cesar.

Yo de momento he hecho eso que comentas, menos lo de actualizar.
He eliminado desde disallow links los enlaces que veo desde las herramientas de webmasters, los que tienen mas de 5 desde una misma web.

Saludos

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Cambiar de servidor para obtener una nueva IP también puede ayudar si tu sitio fue añadido a directorios de spam.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Cuando es penalización por enlaces te avisan.
Cuando es algorítmico no te avisan. Lo único que hacen es repetir como disco rayado: "Hay más de 200 factores bla-bla-bla"

Saludos
Cesar de Leon

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
Yo te recomiendo que si has sido penalizado crees un nuevo sitio. Se puede salir, pero no es facil. Seguramente te cueste menos tiempo empezar un nuevo sitio de cero.