Gracias chicos por responder pero no..en mi caso no es debido a la estacionalidad.
No es que me quiera precipitar pero he hecho un analisis profundo de mi web que creo que se tenía que hacer. Y veo que hay varios "errores" pero no se si son tan graves que google me haya penalizado por ellos.
A dia de hoy aún estoy bajando y estoy a 165 visitas al día como lo comprueba la grafica de analytics...
Al analizar mi web veo
4 problemas.
1r problema --> La velocidad de la web.
Dominio (puntuación de este en PageSpeed Insights de Google)
Url interna que se tiene que posicionar por unas palabras clave(puntuación de esta en PageSpeed Insights de Google)
2ndo problema --> Todas las canonicals están erróneas -> En cada pagina se escribe la canonical de cada pagaina. Osea si es ...../page-2/ esta puesta la canonical de esa pagina y no la de la pagina 1 que es la que se posiciona.
Es una web tipo "milanuncios" y las paginas 2 (dominio.com/coches-segunda-mano/page-2/), 3, 4, 5, 6.... están indexadas ademas de follow, los títulos y metadescripciones de ellas son las mismas que la primera (dominio.com/coches-segunda-mano/). Se entiende si?
3r problema --> Las etiquetas prev y next están erróneas.
No tengo la web en otros idiomas pero en esa tag me sale todo en “en”: Ejemplo en la pagina: dominio.com/coches-segunda-mano/ me sale <link rel="next" href="https://www.dominio.com/en/coches-segunda-mano/page-2/"> sin yo tener el idioma en ingles y ademas de que esa pagina no existe (existiria sin el "en") y no concuerda con la estructura del sitemap de la web.
4rto problema --> (creo que es el problema gordo)
Todas las urls las cuales me quiero posicionar, tienen un "canonical" que va dirigido a una pagina que no existe. Todos,todos,....
Seguramente el que me hizo la web no sabía de todo esto pero yo le pagué para que hiciera una web nueva y en condiciones. Puede ser que me haya disminuido las visitas de mi web debido a uno de esos factores suponiendo que la web es nueva desde septiembre? Las url estan indexadas pero la mayoria han ido saliendo de las 300 primeras posiciones y estaban TOP 20. (estoy en un nicho bastante competitivo pero estoy haciendo una estrategia de linkbuilding muy buena)
Gracias por todas vuestras aportaciones y comentarios.
🙂