Penalizacion de Google

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo una consulta referida a mi pagina web, mi pagina es un .COM y ya subi todos los archivos.
Mi duda es por ejemplo si subo la pagina a un dominio .COM.MX y luego a otro ej .COM.AR por decir algo sere penalizado por google ?
Que podria cambiar para no ser penalizado ?.
Saludos.

Lo que tendrías que hacer es redireccionar esos dominios al principal.

si lo subes igual si es duplicado, pero como ya te dijeron haz redireccion y suficiente

Lo que dices no tiene sentido, para eso mete una redirección 301 y listo, aunque yo con tres dominios para un mismo nicho lo que haría sería trabajar las tres webs y quedarme con el mercado de ese nicho, pero eso ya es cosa de cada uno.

has un redirect301 y ya, si quieres ser mas fino, has redirect301 post a post asi transfieres la fuerza a los post clonados

Muchas gracias a todos, mi intencion es solo modificar en el otro dominio alguna palabra clave, el titulo y la descripcion nada mas y entonces les hare la redireccion que me recomiendan. Se agradece.

no te penaliza si no esta copiado yo por ejemplo varias veces borre contenido de una pagina para cargarla en otra y nada raro. incluso algunos articulos que no conseguian visitas subian mejor bajo otro dominio suerte quiza.

Depende del modelo de negocios que tengas.
Penalización manual por contenido duplicado solo por 1 sitio es difícil, pero no imposible.

Todo depende de los tamaños.

Google te penalizará por contenido duplicado lo que debes de hacer es añadir el resto de extensiones de dominios como dominios aparcados, para que redireccionen al dominio principal.