Penalización de Google

• Autor Autor usuario111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

usuario111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola si tienes contratado un hosting donde puedes crear varias páginas web como
Bana-professional DELUXE de BanaHosting. Si llega darse el caso que google te penalice una web ya sea por contenido duplicado y por backlinks u otro motivo, eso afecta solo a ese sitio web o también a las demás páginas web que estén en el hosting.

afecta solo tu pagina, google penaliza por url no por hosting

Depende del aviso que te den, si te banean la cuenta afecta a todas las web. También podría darse el caso que te avisen de antemano sobre algún uso irregular en alguno de tus sitios para que lo cambies, pero no es muy probable.

Afecta a cada web de forma individual, eso de "todo el hosting" no tiene sentido. Entonces si yo tuviera maldad, me creo una web en un hosting donde haya webs de mis competidores y me pongo a hacer cosas para que me penalize google con el objetivo de malograr a mis competidores... en fin, que no tiene sentido, sólo afecta a cada URL.🙂

solo la url amigo

Exacto, solo afecta Url, por lo que no debes temer en ese sentido.

Solo afecta a a la página que infringe las reglas.

malos y buenos vecinos

Hola. averigua que webs tenes de vecinos... se puede saber, hay herramientas online. . No define la suerte de una web, pero es una variable de tantas que incide en la imagen de tu web para Google.
ah perdon mi primer mensaje, saludos a todos !!!! excelente foro !!!

Xanadú

Atrás