Penguin 2.1 04/10/13 Actualización Google

Cómo te afectó Penguin 2.1 el 04/10/13?

• Votantes totales
    0

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Si es que estaban contentos porque el colibrí no les afectó, tal vez hayan sido víctimas esta vez, del temido penguin. Se trata de la versión 2.1 que fue confirmada por Matt Cutts hace menos de una hora en su Twitter oficial:

https://twitter.com/mattcutts/status/386231794883780609

Les dejo una encuesta.

:distant: Desde cuando se supone que se comiencen a ver resultados? Pasaran por un baile nuevamente los sitios, uno de los míos subió de 7500 visitas a +9100 hace unos días y hoy he tenido todo el día sobre 210 conectados y he superado lo de días anteriores, se mantendrá haci o de un día a otro caerá? Mi sitio no ha sido afectado en ninguna actualización de manera negativa, al contrario

Gracias por iniciar este tema

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No he notado nada raro, si la actualización me ha afectado ahora, mañana será el lloro y el crujir de dientes. :s

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Pingüino 2,1 lanzando hoy. Afecta a aproximadamente 1% de las búsquedas en un grado notable. Más información sobre Penguin: ..... ya se notan los resultados o_O ?

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
No creo que se noten resultados de una o si? entiendo que a los afectados les empieza a variar posiciones... esperar a ver

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Todavia no he notado nada. Solo se que cuando Matt Cutts habla es porque ya se ha completado la actualización, y si no notaste cambios cuando el habló es raro que lo notes dias después...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues voy a esperar haber como termina el baile pero dos keys de micronichos que tenía en 2 lugar me desaparecieron, ahora que me fijo tanto yo como mi competencia para esas keys desaparecimos, ahora son post los que aparecen

Última edición:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Esta actualizacion matara muchos sitios amigos asi que preparense cuidado con sus blog de segundo nivel si no aprecen en la busqueda borrenlo de inmediato para que desaparesca los enlaces hacia sus web principales

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
A mi me pego fuerte. A esperar y ver si ya termino el baile

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Bailes, bailes everywhere..

Nada que no se pueda remontar.

Lo bueno es que tengo muy pocos enlaces en sitios nuevos..

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abra que esperar a que termine el baile para ver en que medida afecta, igualmente yo tranquilo porque se que hago las cosas bien. Por ahora nada distinto y una o dos posiciones mas, igual al baile de todos los días :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta ves fue muy ligero el cambio ni mas ni menos se quedo iguanas

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ojala hicieran los updates mas seguido para que barran a los sitios temporales que solo crean enlaces masivos y ensucian la red y por tanto perjudican a los que vamos haciendo las cosas manualmente y con calidad.

Saludos

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
pues desde el 26 de septiembre me jodieron con 50% de mis visitas... :grumpy: