Penguin 2.1 04/10/13 Actualización Google

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo te afectó Penguin 2.1 el 04/10/13?

• Votantes totales
    0
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si es que estaban contentos porque el colibrí no les afectó, tal vez hayan sido víctimas esta vez, del temido penguin. Se trata de la versión 2.1 que fue confirmada por Matt Cutts hace menos de una hora en su Twitter oficial:

https://twitter.com/mattcutts/status/386231794883780609

Les dejo una encuesta.

Si es que estaban contentos porque el colibrí no les afectó, tal vez hayan sido víctimas esta vez, del temido penguin. Se trata de la versión 2.1 que fue confirmada por Matt Cutts hace menos de una hora en su Twitter oficial:

https://twitter.com/mattcutts/status/386231794883780609

Les dejo una encuesta.

:distant: Desde cuando se supone que se comiencen a ver resultados? Pasaran por un baile nuevamente los sitios, uno de los míos subió de 7500 visitas a +9100 hace unos días y hoy he tenido todo el día sobre 210 conectados y he superado lo de días anteriores, se mantendrá haci o de un día a otro caerá? Mi sitio no ha sido afectado en ninguna actualización de manera negativa, al contrario

Gracias por iniciar este tema

No he notado nada raro, si la actualización me ha afectado ahora, mañana será el lloro y el crujir de dientes. :s

Pingüino 2,1 lanzando hoy. Afecta a aproximadamente 1% de las búsquedas en un grado notable. Más información sobre Penguin: ..... ya se notan los resultados 😵 ?

No creo que se noten resultados de una o si? entiendo que a los afectados les empieza a variar posiciones... esperar a ver

Nada raro aun habrá que esperar

Enviado desde mi OT-995

Todavia no he notado nada. Solo se que cuando Matt Cutts habla es porque ya se ha completado la actualización, y si no notaste cambios cuando el habló es raro que lo notes dias después...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pues voy a esperar haber como termina el baile pero dos keys de micronichos que tenía en 2 lugar me desaparecieron, ahora que me fijo tanto yo como mi competencia para esas keys desaparecimos, ahora son post los que aparecen

Última edición:
Esta actualizacion matara muchos sitios amigos asi que preparense cuidado con sus blog de segundo nivel si no aprecen en la busqueda borrenlo de inmediato para que desaparesca los enlaces hacia sus web principales

A mi me pego fuerte. A esperar y ver si ya termino el baile

Bailes, bailes everywhere..

Nada que no se pueda remontar.

Lo bueno es que tengo muy pocos enlaces en sitios nuevos..

Abra que esperar a que termine el baile para ver en que medida afecta, igualmente yo tranquilo porque se que hago las cosas bien. Por ahora nada distinto y una o dos posiciones mas, igual al baile de todos los días 🙂

Pues a mi por ahora me ha ayudado 😱

Esta ves fue muy ligero el cambio ni mas ni menos se quedo iguanas

Ojala hicieran los updates mas seguido para que barran a los sitios temporales que solo crean enlaces masivos y ensucian la red y por tanto perjudican a los que vamos haciendo las cosas manualmente y con calidad.

Saludos

En mi opinión habrá que esperar unos días para ver los resultados de esta nueva actualizacion

por mi lado todo tranquilo

Bueno, mi sitio principal fue despenalizado!!! Estoy de vuelta al top 10 en varios paises!!!

pues desde el 26 de septiembre me jodieron con 50% de mis visitas... :grumpy:

Atrás