Penguin 2.1 04/10/13 Actualización Google

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo te afectó Penguin 2.1 el 04/10/13?

• Votantes totales
    0
que mal bajando visitas :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

En Forex, hay una circunstancia que afecta mucho a los inversores y es la sensación de duda constante que el sistema les causa. En el intradía, la variación de posiciones fluctúa tanto que realmente tienes que ser muy bueno para entrar en una posición ganadora. Yo creo que google ha implementado el mismo sistema. Igual que en Forex, la idea es crear una sensación de miedo y duda constante en los pequeños inversores para hacerles perder su dinero, google está empezando a hacer lo mismo. Realmente ya no sabemos qué está tomando en cuenta para penalizar. Yo tenía un experimento en el cual usé anchor text amigables, nada de ruedas de enlaces, artículos de calidad y buen SEO: páginas con poquisimos enlaces salientes y buen PR (superior a 3), links contextuales, anchor variados... y la ha mandado a no sé donde. Con ello, me ha quedado claro que Google está jugando con nosotros o que su algoritmo falla más que las escopeticas de la feria

Hola chicos lo ideal seria saber el ¿por qué? se nos han caído los sitios, o que es lo que penaliza, llegar al quit de la cuestión, el tema es que dice que este penguin se centra mucho en los esquemas como ruedas, pirámides, etc... y en el relleno de palabras clave, en mi caso una web se me ha ido al limbo

SITUACIÓN:

Web con 3 años en primera linea, causa: por un poco de todo, por una lado llevo un par de meses recibiendo enlaces SPAM de directorios de artículos en ingleses como 193, los cuales voy metiendo en disavow pero como me toca actualizar tanto el archivo creo que nunca ha cogido del todo, por otro cuando empece y no tenia mucha idea de SEO hice muchos perfiles en foros y para finalizar este ultimo año estado creando blogs satélites con contenido de calidad desde el cual me enlazaba

Seria de agradecer en el caso de estar PENALIZADOS que cada uno explique exactamente que había hecho en el SEO de su web para empezar a desnudar el algoritmo y poderse recuperar.

Saludos.

Google es tan idiota, que en ves de ignorar los enlaces que vienen de blogs spam y basura, te mandan a estar mandando listicas y pendejadas de esas, que google no sabe que es el seo negativo!?, simplemente deberia ignorar los enlaces que vienen hacia la web de uno, de esas granjas de enlaces, pero como matt cutts es tan bruto nunca se le ocurrio eso

En Forex, hay una circunstancia que afecta mucho a los inversores y es la sensación de duda constante que el sistema les causa. En el intradía, la variación de posiciones fluctúa tanto que realmente tienes que ser muy bueno para entrar en una posición ganadora. Yo creo que google ha implementado el mismo sistema. Igual que en Forex, la idea es crear una sensación de miedo y duda constante en los pequeños inversores para hacerles perder su dinero, google está empezando a hacer lo mismo. Realmente ya no sabemos qué está tomando en cuenta para penalizar. Yo tenía un experimento en el cual usé anchor text amigables, nada de ruedas de enlaces, artículos de calidad y buen SEO: páginas con poquisimos enlaces salientes y buen PR (superior a 3), links contextuales, anchor variados... y la ha mandado a no sé donde. Con ello, me ha quedado claro que Google está jugando con nosotros o que su algoritmo falla más que las escopeticas de la feria

yo teniendo un blog copy y paste warez subio, google loco de primera :stupid1:

Sin novedad, no he notado nada...pero espero que pueda despenalizar uno de mis sitios principales o darle un empujón 😱

Me paso de 5000 a 300 visitas en un sitio. Solo tenia algunas reseñas y pocos intercambios.

Enviado desde mi BlackBerry 9300 usando Tapatalk

Tienen toda la razón, Google con sus algoritmos no se lo que busca, cargue todas las entradas de un sitio Warez que tengo en blogger a Wordpress a un dominio X hace 2 semanas, para ver como andaba este tema del copy paste, en el de Wordpress solamente configure algunos Plugs de seo en los títulos y las visitas subieron de 86 que tenia hace 4 días atrás a 842 ayer, osea Google no le esta importando la calidad, sino lo que le puede producir búsquedas o algo así. Que mal, aparte mi sitio original de Blogger bajo en casi su totalidad sus visitas, pero eso no me afecta, del Warez no se puede vivir hoy.

En mis sitios legales donde utilizo Adsense las visitas se desplomaron casi en su totalidad, hoy están recuperándose un poco, pero creo que no da para mas, cada vez cuesta mas entender lo que buscan. :distant:

Yo creo que o Google está realmente intentando mejorar la web y no tienen ni idea de cómo hacerlo, o están persuadiéndonos para que dejemos de seguir haciendo sitios porque ya la web está saturada de contenido.

Asies google quiere implementar panico colectivo ojala diod le de un escarmiento a google que se deje de jodernos a los bloggers

El que tenga un sitio que halla perdido muchas posiciones, y le interese una chequeada, enviarme un MP.

mi sitio habia sido matado hace 3 dias estoy subiendo nuevamente mejorando los articulos sin borrar articulos pero mejorando los nuevos

google con esta mejora pareciera que lo esta haciendo una invitacion:

mejoren sus articulos dejen el copy paste o dejaran de estar con nosotros

Me dejaban 30 $ Dolares diarios, ahora me dejan 50$ pero seguramente sera porque estamos sabado y domingo, depende del lunes si hago los 50$
Puedo saber que por fin Penguin me ha beneficiado en algo! :encouragement:

A simple vista No vi cambios notables.. mañana lunes estudio un poco mejor a ver que onda

Es la razón....... :ambivalence:

Pero por 3 o 4 solamente? Bueno, aunque yo estoy igual, tengo sitios penalizados que tenían muy pocos intercambios... ahora los estoy eliminando a ver si es eso, no lo había hecho antes porque jamás pensé que esa podía ser la causa, pero quién sabe.

Parece que me bajo tres días atrás y me volvió a subir en donde estaba, no paso de las zona 1200 visitas a 2000 visitas.

Preparense, esta semana viene otra sacudida, al parecer no fue el 1% el efecto penguin, porque perdio toda relevancia, hice varias consultas geolocalizadas y los resultados fueron peores que bing

Por ejemplo

Al buscar fletes en monterrey y me mostro sitios con mudanzas buenos aires

Al buscar abogados en madrid me mostro paginas de la suprema corte de españa, peru, mexico

Al buscar twitter me mostro una fanpage de facebook de alguien que hacia mencion a su cuenta twitter

En fin, los que saben que se porraron bien con los backlinks puede que esta semana resusiten, por lo que me dijeron esta semana penguin vuelve a escena y tambien panda, posterior a eso viene una reacomodacion con su algoritmo

Ayer récord de visitas y ganancias, después del quilombo que hizo google a principios de septiembre con penguin volví a trepar más arriba

Atrás