Penguin 2.1 04/10/13 Actualización Google

Cómo te afectó Penguin 2.1 el 04/10/13?

• Votantes totales
    0

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Solo aclarar que colibri es que google muestre resultado en la seccion derecha, puede afectar a las visitas pero no al posicionamiento.

Ahora he visto que penguin ahora bateo a sitios superiores a 6 meses de antiguedad, los nuevos intocables, para los afectados esperen hasta el domingo para que saquen conclusiones y los que se vieron favorecidos esperen igual, esta actualizacion perdio toda relevancia en las busquedas y es probable que se repita

En mi caso estoy bien y esperar hasta el domingo si me mantengo, subo o voy atras

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

tenes razon amigo!!! hay que esperar que se calme google xD

Mirg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2011
Buenas, yo sí bajé posiciones en mis keywords. Haciendo un estudio somero detecto que en mi nicho hay páginas sin ninguna calidad que me han pasado por encima (ej: milanuncios).
Solo aclarar que colibri es que google muestre resultado en la seccion derecha, puede afectar a las visitas pero no al posicionamiento.
No entiendo a que te refieres con esto: "esta actualizacion perdio toda relevancia en las busquedas y es probable que se repita". Si em lo explico te lo agradezco. Saludos

Ahora he visto que penguin ahora bateo a sitios superiores a 6 meses de antiguedad, los nuevos intocables, para los afectados esperen hasta el domingo para que saquen conclusiones y los que se vieron favorecidos esperen igual, esta actualizacion perdio toda relevancia en las busquedas y es probable que se repita

En mi caso estoy bien y esperar hasta el domingo si me mantengo, subo o voy atras

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
A mi me ha hundido mi web principal después de 2 años en la posición 1. Actualizada a diario y sin nada de seo externo en especial aparte de un par de reseñas de vez en cuando y 50 +1 que compré hace un par de meses. Si eso es suficiente para hundir una web que considero de calidad si comparamos con la competencia, metiendo otras mucho peores en su lugar, pues vale...
Otra que actualizo mucho menos y está cargadísima de publi (aún por encima en temática XXX) me ha subido a la primera posición, así que se compensan las ganancias pero prefería seguir como antes...

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Dos de mis micronichos se vieron afectados por este nuevo animalito. De tener 10 keywords importantes en TOP10 a no tener ninguna.
Esperemos que vuelva todo a la normalidad en unos días...

Javierf

Curioso
Desde
8 Sep 2013
Yo no vi ningún sitio caer, si subir a las primeras posiciones dominio con la key exacta compuesta ( gtld y cctld) y que tienen mucho tiempo de permanencia, más de 3 páginas por usuario. No me ha subido dominios genéricos (Gtld) que fueron borrados por primer pingüino. Eso si, adsense bajó el Rpm sector juegos casuales. :ambivalence:

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Yo supongo que tendre que retirarme de esto xD solo tenia un micronicho y se lo a cargado.. xD Ya no me da mas para hacer otros xD

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Google es una chapuza. Por aquí todo ha ido bien pero solo hace falta ver que han aparecido en top 10 por palabras clave de alta competencia webs con redirecciones 301 y resultados sorprendentes como el nuevo top 2 de "juegos". No saben hacer nada bien :stupid1:

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Mis web se movieron... Unas arriba y otras abajo. Tanto cambio grande cada x días no es bueno para nadie...

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Juegos friv se movio de forma sorprwnde mi sitio desaparecio y aparecieron sitios de poca calidad sin contenido la mayoria solo de noticias sorprendente como google quiere acabar con pa competencia y hacer que sus anuncios sean mas relevantes que las web que estan en lis primeros lugares wesperare unos dias para ver

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
ahora la pregunta, que es lo que quiere google y el pendejo de MATT CUTS, no se nota ningun patron en los resultados de google, aunque mas que todo veo sitios con antiguedad y la mayoria con cosas que no busco, pareciera que dejara atras la relevancia del texto y dara prioridad a la antiguedad y autoridad del sitio, luego las keys que uno busca google las toma de nose donde de esas webs y listo top 1

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Google siempre cagandola... Aparecen en primera posicion enlaces de youtube y de facebook y mi web a sido borrada. XD Tanto hablar de contenido relacionado ni pollas. Google hace lo que le da la gana con nosotros.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
A mi el cambio me colocó en primer logar con mi palabra clave, además de aumentarme un poco más mis visitantes. Nada mal para una página que solo tiene unos meses en el medio. :)

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
A mí es la primera vez que creo que me han penalizado en un sitio.

Con una key he pasado de la posición 6-9 a la 43...

Algo ha pasado...:ambivalence:

* De todas formas es un sitio muy machacado por seo negativo que me hacen y que semanalmente tengo que estar comprobando los enlaces externos y mandando el documento de disallow links.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Ni modo a seguir creando más sitios

Uz1zgd2.png

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Ni modo a seguir creando más sitios

Uz1zgd2.png

uff que mal, se puede saber de que tematica era ese sitio?, adivino quien tiene ahora ese trafico que perdiste, taringa? yahoo respuestas? o tal ves youtube?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
uff que mal, se puede saber de que tematica era ese sitio?, adivino quien tiene ahora ese trafico que perdiste, taringa? yahoo respuestas? o tal ves youtube?

De tecnología, si ahora ellos y kioskea.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
De tecnología, si ahora ellos y kioskea.

no habra problemas ahora con las reseñas?, google lo quiere todo hasta si buscas "me cago en google" sale youtube varias veces en el top 10 xD

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A varios del foro han penalizado ya por reseñas, pero no importa, vale la pena mientras viven los blogs :encouragement:

no habra problemas ahora con las reseñas?, google lo quiere todo hasta si buscas "me cago en google" sale youtube varias veces en el top 10 xD

mcom

Beta
Desde
20 Feb 2011
Hola chicos lo ideal seria saber el ¿por qué? se nos han caído los sitios, o que es lo que penaliza, llegar al quit de la cuestión, el tema es que dice que este penguin se centra mucho en los esquemas como ruedas, pirámides, etc... y en el relleno de palabras clave, en mi caso una web se me ha ido al limbo

SITUACIÓN:

Web con 3 años en primera linea, causa: por un poco de todo, por una lado llevo un par de meses recibiendo enlaces SPAM de directorios de artículos en ingleses como 193, los cuales voy metiendo en disavow pero como me toca actualizar tanto el archivo creo que nunca ha cogido del todo, por otro cuando empece y no tenia mucha idea de SEO hice muchos perfiles en foros y para finalizar este ultimo año estado creando blogs satélites con contenido de calidad desde el cual me enlazaba

Seria de agradecer en el caso de estar PENALIZADOS que cada uno explique exactamente que había hecho en el SEO de su web para empezar a desnudar el algoritmo y poderse recuperar.

Saludos.