Penguin 2.1 04/10/13 Actualización Google

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo te afectó Penguin 2.1 el 04/10/13?

• Votantes totales
    0
Por aportar mi granito de arena: en mí caso subieron mis mejores blogs, los más antiguos y con mejores enlaces (enlaces naturales) mientras que bajaron un poco las visitas los que tenían menos antigüedad y por tanto menos enlaces.

Veremos como va la cosa.

en mi caso unos sitios cayeron unos lugares superados por sitio de mucho autoridad (pero peor contenido para esas palabras claves, pero son sitios grandes de educacion). Otros sitios subieron mucho de posicion, uno de lugar 34 a lugar 4.

cuales serian los metodos????? yo tengo un sitio penalizado, en donde tengo link de autoridad y google me manda apenas 20 a 60 visitas diaria en donde antes tenia 1000 a 5000 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Siguen bailando las SERP.
Sitios para arriba, sitios para abajo sin realizar cambio alguno...

mi sitio habia sido matado hace 3 dias estoy subiendo nuevamente mejorando los articulos sin borrar articulos pero mejorando los nuevos

google con esta mejora pareciera que lo esta haciendo una invitacion:

mejoren sus articulos dejen el copy paste o dejaran de estar con nosotros

Eso es falso, segun la experiencia que he tomado en estos dias despues de la actualizacion, a google lo que le interesa es una pagina bien optimizada con las keys y no repetir tantas veces la misma key a posicionar, el copy paste le interesa poco si lo sabes hacer bien, he posicionado articulos en top1 sobrepasando a paginas con mucha autoridad y sin ningun tipo de backlinks puro seo interno

Mis sitios para abajooo!! 😡

sigue el vaile tremendo de google

Cuando se normalizara esto? alguien tiene una idea?

Increible esta actualizacion si me termino de matar !!! las otras no me importaron mucho porque salia como el fenix pero este pajarita ya se me murio jajajaj. Bueno ojala que se pongan guapos los de Google y un milagro pase.

Yo recomiendo que se cuiden de SEO negativo, esto fue lo que me tumbo a mi el mes pasado :encouragement:

Increible, con un blog de blospot, al que sólo le puse seis entradas hace 7 meses y luego lo deje asi abandonado por falta de tiempo. Las últimas dos actualizaciones me han beneficiado y me han mandado bastante visitas, ni siquiera le había puesto adsense.... ahora que le puse adsense me doy cuenta que estaba perdiendo dinero! En mis demás blogs también me beneficó ligeramente con 15% de aumento en visitas.

Esta actualizacion es lo maximo XD mis visitas se multiplicarion de 12 000 a 20 000 creo que es por que nunca hise SEO.

Yo fui víctima de SEO negativo y creo que lo mandé a Disallow Links un poco tarde... Bajón de 35 puestos... :ambivalence:

En general me da la impresión de que esta actualización está beneficiando a los sitios más grandes y antiguos...😱

Última edición:
De estar en el TOP 10 en en 4 micronichos a enviarme directamente a fuera del top 300. Ya se ve que lo que busca Google es que nos cansemos del SEO y pasemos al PPC. 😕:ambivalence:

esperemos una semana haber como queda todo :sorrow:

No noté cambios en ninguno de mis sitios, todo permanence igual que antes. Tal vez, se deba esperar unos días más.

Yo fui víctima de SEO y creo que lo mandé a Disallow Links un poco tarde... Bajón de 35 puestos... :ambivalence:

En general me da la impresión de que esta actualización está beneficiando a los sitios más grandes y antiguos...😱

Nunca había escuchado eso de ser víctima de SEO 😱

¿A qué te refieres?

KO, al dia de hoy me envio al fondo de la lista :blue:

Atrás