dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos lo ideal seria saber el ¿por qué? se nos han caído los sitios, o que es lo que penaliza, llegar al quit de la cuestión, el tema es que dice que este penguin se centra mucho en los esquemas como ruedas, pirámides, etc... y en el relleno de palabras clave, en mi caso una web se me ha ido al limbo
SITUACIÓN:
Web con 3 años en primera linea, causa: por un poco de todo, por una lado llevo un par de meses recibiendo enlaces SPAM de directorios de artículos en ingleses como 193, los cuales voy metiendo en disavow pero como me toca actualizar tanto el archivo creo que nunca ha cogido del todo, por otro cuando empece y no tenia mucha idea de SEO hice muchos perfiles en foros y para finalizar este ultimo año estado creando blogs satélites con contenido de calidad desde el cual me enlazaba
Seria de agradecer en el caso de estar PENALIZADOS que cada uno explique exactamente que había hecho en el SEO de su web para empezar a desnudar el algoritmo y poderse recuperar.
Saludos.
En Forex, hay una circunstancia que afecta mucho a los inversores y es la sensación de duda constante que el sistema les causa. En el intradía, la variación de posiciones fluctúa tanto que realmente tienes que ser muy bueno para entrar en una posición ganadora. Yo creo que google ha implementado el mismo sistema. Igual que en Forex, la idea es crear una sensación de miedo y duda constante en los pequeños inversores para hacerles perder su dinero, google está empezando a hacer lo mismo. Realmente ya no sabemos qué está tomando en cuenta para penalizar. Yo tenía un experimento en el cual usé anchor text amigables, nada de ruedas de enlaces, artículos de calidad y buen SEO: páginas con poquisimos enlaces salientes y buen PR (superior a 3), links contextuales, anchor variados... y la ha mandado a no sé donde. Con ello, me ha quedado claro que Google está jugando con nosotros o que su algoritmo falla más que las escopeticas de la feria
En Forex, hay una circunstancia que afecta mucho a los inversores y es la sensación de duda constante que el sistema les causa. En el intradía, la variación de posiciones fluctúa tanto que realmente tienes que ser muy bueno para entrar en una posición ganadora. Yo creo que google ha implementado el mismo sistema. Igual que en Forex, la idea es crear una sensación de miedo y duda constante en los pequeños inversores para hacerles perder su dinero, google está empezando a hacer lo mismo. Realmente ya no sabemos qué está tomando en cuenta para penalizar. Yo tenía un experimento en el cual usé anchor text amigables, nada de ruedas de enlaces, artículos de calidad y buen SEO: páginas con poquisimos enlaces salientes y buen PR (superior a 3), links contextuales, anchor variados... y la ha mandado a no sé donde. Con ello, me ha quedado claro que Google está jugando con nosotros o que su algoritmo falla más que las escopeticas de la feria
Me paso de 5000 a 300 visitas en un sitio. Solo tenia algunas reseñas y pocos intercambios.
Enviado desde mi BlackBerry 9300 usando Tapatalk
Intercambios directos o cruzados?
Directos pero solo 3 o 4 (entre mi sitios de la misma tematica)
Es la razón....... :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?