Penguin 3.0

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo monitoreo todo en serpbook.com con margen de error de -+5 posiciones y mi unica caida fue en un sitio el 1 de mayo de estar en varias en el top20 desaparecieron, pero desde el 16 volvieron aparecer pero al top100 como si fuera una sancion de que no pase a mejor posicion, pero esperare, en fin no le he hecho backlinks

Quizás por esa razón mi sitios a caído tan abajo, de aproximadamente 300 visitas que recibía en los últimos dos meses a 70 que he estado recibiendo en estos días.

Última edición:
por aca todo normal

Bueno pues alguna actualización ha pasado pues mis sitios, muy estables en su ascenso, han aumentado relativamente sus visitas desde ayer.

Todo normal por mis webs y las de mis clientes. Lo importante es tener un perfil de enlaces variado y enlazar desde webs de calidad, no hay más.

Se lanzó el 15 y el 17 uno de mis sitios triplicó visitas... puede ser coincidencia.. o no

ya comienzo a ver movimiento, segun serpbook estoy mejorando mucho pero cuando pase la avalancha sabre si o no

Pues a cruzar los dedos, espero que esta vez no me afecte a ninguno de mis sitios.

Yo llevo notando desde hace un par de días algo de mejoría, nada expectacular +-20% pero algo es algo.

ya comienzo a ver movimiento, segun serpbook estoy mejorando mucho pero cuando pase la avalancha sabre si o no

Que tal va serpbook?

Gracias

Yo llevo notando desde hace un par de días algo de mejoría, nada expectacular +-20% pero algo es algo.

Que tal va serpbook?

Gracias

Me gusta tiene un margen de error de +-5 posiciones y no siempre, las del top10 son exactas

Ok gracias, lo estoy probando..., me gusta su sencillez.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás