¿ Pengüin dance?

• Autor Autor Canovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canovas

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Después de los primeros momentos me recuperé y llevo dos semanas de la página 2 a la 4, luego a la 2 luego "casi" a la 1, y vuelta a empezar al final de la 4, a la 3 a la dos, "casi" a la 1 .. y a la 4.
¿ le ocurre a alguien más?
¿qué puedo hacer?

Esto se esta volviendo normal para google con su termino "Relevancia"

la verdad no me fije, pero en la mayoría de mis blogs he tenido una suba sustancial de visitas :welcoming:

Tambien me pasa en un key donde solo las 6 primeras posiciones están fijas, de ahí para abajo baila constantemente de la pagina 1 a la 2 y las paginas que están por encima, son paginas con autoridad pero contenido casi nulo.

si totalmente normal, yo tengo keys que me varían de un día a otro unas 16 posiciones, lo que no se si sera una constante o se normalizara en algún momento

😕 no entiendo este nuevo sistema

Esto es ya normal, un dia puedes estar en primer puesto, luego bajas al puesto 5, despues subes al 3, regresas al 1, todo es parte de los movimientos de Google, y para rematar, hay usuarios con resultados personales en los cuales no apareces

xD es google dance no penguin dance xD

No se si baila o dansa jejeje pero estos dias estoy batiendo record de visitas en varios de mis blogs, por lo menos a mi me beneficio enormemente.

xD es google dance no penguin dance xD

Pero es mucho más gráfico y divertido imaginarse a un pingüino bailando que a todo google 🙂, por otra parte poco a poco se va estabilizando, y estos dias los cambios son mucho más suave de 4 o 5 posiciones.

Pero es mucho más gráfico y divertido imaginarse a un pingüino bailando que a todo google 🙂, por otra parte poco a poco se va estabilizando, y estos dias los cambios son mucho más suave de 4 o 5 posiciones.
Si bueno, se que es Google dance 🙂, lo que quería es acentuar el efecto del pingüino, pues el dance que conocíamos era otro... que afectaba a webs nuevas u optimizadas nuevamente...

En las keys que vigilo, sigue siendo un baile de 30 posiciones. Si he entendido algo de:

The Impact of Authoritative Links, Mentions, and Shares on Rankings | SEOmoz

Que también es fácil que no haya entendido nada, puede que el baile (a partir del 6º 7º puesto) sea la constante a partir de ahora.

A mi me está pasando lo mismo, cuando parece que la cosa se estabiliza en algunas webs mías por las keys que me interesan de nuevo vuelve a dar un bajón de 2 o 3 páginas, en unas horas quizás vuelve a subir para luego volver a bajar, etc etc .. es una constante, no se yo si parará esto algún momento..

yo ni lo entiendo a google... cree un sitio y en 48 horas tenia mas visitas que cualquier otro... jeje... ahora toy 1 superando a sitios viejos (ejemplo compre el .net de una key y supere al .com, .org y .info, que estaban creados...)

Y no es un blog ni nada, es un sitio estatico (no micronicho)

big

Google está loco, estaba viendo en qué posición estoy para una key, y veo que de la posición 17 a la 28 son todas páginas internas de un mismo sitio

yo ni lo entiendo a google... cree un sitio y en 48 horas tenia mas visitas que cualquier otro... jeje... ahora toy 1 superando a sitios viejos (ejemplo compre el .net de una key y supere al .com, .org y .info, que estaban creados...)

Y no es un blog ni nada, es un sitio estatico (no micronicho)

big

Perdona 🙄 pero ¿cómo narices lo hiciste?

Atrás