C
Canddela
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cada octubre de cada año sufro el mismo estrés: la llegada de mi cumpleaños. Mi mamá se preocupa y comienza veinte días antes a preguntarme que tipo de cena quiero para ese día. Mi hermana me pregunta que tipo de regalo quiero y mis amigas consultan que tipo de festejo va a existir. Y yo, a medida que avanza los días y se acerca el 24 de octubre no sé qué quiero. Me altera organizar el horario y lugar del festejo, me malhumora tener que juntar a esos amigos que ves cada tanto durante el año y a aquellos que ves todos los días. Es una mezcla complicada de gente a la que intentas hacer sentir cómoda y seguramente no lo logres por querer hacer una falsa modestia. OJO! no es que no te gusta compartir ese momento con tu gente, simplemente te altera querer complacer a todos en una noche. Que al fin y al cabo es "tu noche" porque se supone que es tu cumpleaños. Ni hablar de los familiares que te saludan y disminuyen tu ego con un "cada día más grande vos eh!" .Es complicado, o al menos para mí. Nadie comprende el mal humor que ésta organización me genera y por lo tanto aprendí que prefiero no festejarlo. Una cena sencilla como un día más y listo. Al fin y al cabo cada uno elije como disfrutar el único día en que verdaderamente sos única.