Pensamientos recurrentes de un jueves agotada

• Autor Autor Canddela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canddela

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cada octubre de cada año sufro el mismo estrés: la llegada de mi cumpleaños. Mi mamá se preocupa y comienza veinte días antes a preguntarme que tipo de cena quiero para ese día. Mi hermana me pregunta que tipo de regalo quiero y mis amigas consultan que tipo de festejo va a existir. Y yo, a medida que avanza los días y se acerca el 24 de octubre no sé qué quiero. Me altera organizar el horario y lugar del festejo, me malhumora tener que juntar a esos amigos que ves cada tanto durante el año y a aquellos que ves todos los días. Es una mezcla complicada de gente a la que intentas hacer sentir cómoda y seguramente no lo logres por querer hacer una falsa modestia. OJO! no es que no te gusta compartir ese momento con tu gente, simplemente te altera querer complacer a todos en una noche. Que al fin y al cabo es "tu noche" porque se supone que es tu cumpleaños. Ni hablar de los familiares que te saludan y disminuyen tu ego con un "cada día más grande vos eh!" .Es complicado, o al menos para mí. Nadie comprende el mal humor que ésta organización me genera y por lo tanto aprendí que prefiero no festejarlo. Una cena sencilla como un día más y listo. Al fin y al cabo cada uno elije como disfrutar el único día en que verdaderamente sos única.

Disfruta tu día como quieras, dormido, cine, solo, esto es como quieras igualmente ami no me gustan las fiestas es muy relajante hacer lo que quieras.. :encouragement:

Y ni hablar de la cara de bobo que uno siempre pone cuando le cantan el feliz cumpleaños. Lo odiooo! jaja
Tomatelo con calma, si no quieres hacer nada para tu cumple no lo hagas, haz algo que te haga sentir cómoda.

PD: Yo también cumplo el 24 de octubre.