Peores Películas: Comparte tu Experiencia

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coincido contigo esa pelicula es muy buena, ya quiero ver la segunda parte. La pelea en la iglesia fue lo mejor.

Yo la encuentro buenísima igual, es muy buena :encouragement: El final si... como que no calza, hubiera preferido un típico final con explosiones y cosas así... que el que tuvo, pero en muy buena 🙂

La Quinta Ola, se estreno este año, realmente fue muy mala...

Había una de un bebé asesino que trepaba paredes, ¿cuál era el nombre?

A mi parecer, la mayoria de las pelis de terror que han salido estos ultimos años son pesimas. De la saga de actividad paranormal solo la primera fue buena, las ultimas de destino final malisimas, hay una llamada evil dead que prometia mucho pero al final no fue nada buena. Y asi la gran mayoria. Para mi solo se salvan, el conjuro, anabelle y una venezolana que se llama la casa del fin de los tiempos.

El 90% de las películas que trasmite el canal Syfy

"Need for speed la pelicula" por el nombre y al ver que el protagonista era Jesse Pinkman de Breaking bad pense que al menos sería medianamente buena... Pero no, fue una mier*** 😕

El Quinto Elemento, el hombre de la mascara de Hierro (un bodrio total, con Leonardo Di Caprio:ambivalence::ambivalence🙂

La lista es casi interminable, y aunque varía un poco en gustos yo estoy convencido de que:
Terror y Comedia suelen ser los peores géneros.

La mayoría de la comedia de hoy en día es mediocre, vulgar, y de risa enlatada. Creo que includo las comedias románticas son de mucha mejor calidad que sólo "comedias".

Del terror yo soy víctima y fan del género, incluso de lo que se llama trash films, que son películas intencionalmente malas (y que a pesar de todo generan un muy buen billete).

Y bueno, una de mis mayores decepcioens a sido The Happening:
https://www.youtube.com/watch?v=TIQ21m1Ks08
Buen trailer, me quedé emocionado y decidí pagar por verla en el cine.... es una de las cosas más desepcionantes que he visto, y de esas veces que sentí las ganas de pedir que me devolvieran el dinero..

Pero si de verdad quieren trash films:
- The miracle of life. Terrible película que habla sobre un aborto el cual tiene que buscar su camino en un mundo cruel , el trailer lo dice todo, pero el concepto es muy desagradable https://www.youtube.com/watch?v=TIQ21m1Ks08

Pero no todo lo del género trash es tan basura, allí esta braindead del mismo estilo (https://www.youtube.com/watch?v=O8LIug1cP04) y hecha por Peter Jackson, y que quizá lo lanzó a la fama.

No es tan raro
Muchos directores famosos han comenzado en el género terror, es barato, nunca falla, la clientela es fiel ... y bueno, una vez que se hacen de fama se van a géneros más riesgosos pero más "prestigiosos"

Sharknado ! venga ya tiburones volando por todos lados.. XD

Rescato este hilo, es interesante.
La peor que yo vi es Anaconda, muy mala :topsy_turvy:

El laberinto de fauno; sin duda
No mire ni 20 minutos, que porquería

Atrás