Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Mi Nombre es Angel Romero, vivo en Venezuela, desde pequeño me ha gustado la tecnologia,
por los momentos estoy haciendo apps moviles, para ver como me va!
he realizado dos apps pero todavia nada fluye,
Luego vi que las app tenian mas exito cuando se suben al play store, asi que me decidi y queria subirlas, cuando veo el precio de 25$ se me dificultaba ya que en mi pais conseguir eso es muy dificil, ya que el sueldo es de 2$ mensual :v.
Recurri a un familiar para que me prestara el dinero, ese familiar esta en el exterior.
ahor a que tengo la forma de subir mi app al play store he visto que va un poco mejor tiene 10 usuarios activos pero se que podemos lograr mas por eso, les vengo a pedir su ayuda de que revisen mi app y dejen una reseña, y me diga que puedo mejorar,
Link de mi app
Les pedi que me respondan,
Que te parece mi app?
La usarias Dia A Dia?
Me gustaria que mi app fuera como telegram que tu puedes conseguir ver peliculas y series pero creo que eso va hacer dificil ya que se necesitaria muchos usuarios!
Posdata: Primera vez que escribo tanto para promocionar algo
por los momentos estoy haciendo apps moviles, para ver como me va!
he realizado dos apps pero todavia nada fluye,
Luego vi que las app tenian mas exito cuando se suben al play store, asi que me decidi y queria subirlas, cuando veo el precio de 25$ se me dificultaba ya que en mi pais conseguir eso es muy dificil, ya que el sueldo es de 2$ mensual :v.
Recurri a un familiar para que me prestara el dinero, ese familiar esta en el exterior.
ahor a que tengo la forma de subir mi app al play store he visto que va un poco mejor tiene 10 usuarios activos pero se que podemos lograr mas por eso, les vengo a pedir su ayuda de que revisen mi app y dejen una reseña, y me diga que puedo mejorar,
Link de mi app
Les pedi que me respondan,
Que te parece mi app?
La usarias Dia A Dia?
Me gustaria que mi app fuera como telegram que tu puedes conseguir ver peliculas y series pero creo que eso va hacer dificil ya que se necesitaria muchos usuarios!
Posdata: Primera vez que escribo tanto para promocionar algo