Pequeño Desarrollador Que tal quedo mi app

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Mi Nombre es Angel Romero, vivo en Venezuela, desde pequeño me ha gustado la tecnologia,
por los momentos estoy haciendo apps moviles, para ver como me va!

he realizado dos apps pero todavia nada fluye,

Luego vi que las app tenian mas exito cuando se suben al play store, asi que me decidi y queria subirlas, cuando veo el precio de 25$ se me dificultaba ya que en mi pais conseguir eso es muy dificil, ya que el sueldo es de 2$ mensual :v.

Recurri a un familiar para que me prestara el dinero, ese familiar esta en el exterior.

ahor a que tengo la forma de subir mi app al play store he visto que va un poco mejor tiene 10 usuarios activos pero se que podemos lograr mas por eso, les vengo a pedir su ayuda de que revisen mi app y dejen una reseña, y me diga que puedo mejorar,

Link de mi app

Les pedi que me respondan,

Que te parece mi app?
La usarias Dia A Dia?

Me gustaria que mi app fuera como telegram que tu puedes conseguir ver peliculas y series pero creo que eso va hacer dificil ya que se necesitaria muchos usuarios!

Posdata: Primera vez que escribo tanto para promocionar algo

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Parece hecha con AppCreator

Si Realice esta por hay para ver que tal le va, al igual hay app populares hechas hay que generan, por ejemplo betflix, entre otras.

Así se empieza, poco a poco irás mejorando. Cuando puedas intenta llevar un curso de Android Studio.

Así se empieza, poco a poco irás mejorando. Cuando puedas intenta llevar un curso de Android Studio.
Gracias!! Me Podrias Decir que te parecio?? la app que podria mejorarle?

No sabia que con Paint se podian crear aplicaciones.

Bienvenido 🙂

Muy buena iniciativa, debes mejorar la interfaz como los íconos, busca en Youtube aprendiendo con Hugo Chávez y está búsqueda : App Chat en Appcreator24

Por el bien de google play y de nosotros los usuarios espero que pronto aumenten los requisitos para publicar apps. Todas las apps deberían pasar por procesos de calidad estrictos. Algo parecido a lo de Apple e incluso a la tienda de Microsoft.

Por el bien de google play y de nosotros los usuarios espero que pronto aumenten los requisitos para publicar apps. Todas las apps deberían pasar por procesos de calidad estrictos. Algo parecido a lo de Apple e incluso a la tienda de Microsoft.
Por?

Suena un poco a que te molesta que la gente empiece por algo, Google Play es cómo una libreria pública, tiene un chingo de libros y cada uno para quién le interese y si no le interesa, pues busca el de su gusto o gana..

Suena un poco a que te molesta que la gente empiece por algo, Google Play es cómo una libreria pública, tiene un chingo de libros y cada uno para quién le interese y si no le interesa, pues busca el de su gusto o gana..
Tienes Razon Gracias!!

Sí, me molesta muchísimo como usuario de Google Play que cualquiera con pocos o nulos conocimientos pueda subir apps y hacerlas públicas. Me cansa ver tanta basura en el catálogo de apps. Tarde o temprano google trendrá que ser más restrictivo. Un estilo de control de calidad como Microsoft podría ser suficiente.