Pequeño problema con el registro de usuarios vB 3.5

• Autor Autor 0xid0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0xid0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Resulta que ya me han avisado varios usuarios de que cuando se registran les sale esto al registrarse:

Gracias por registrarte, $username. Un correo se ha enviado a $email con detalles de como activar tu cuenta. Pulsa AQUÍ para volver a donde estabas anteriormente.

(Fijaros en las negritas)

Cómo lo puedo arreglar ? Graciassss

veo q hay un problema con los post, o con las variables, puede ser tu host o puede ser un error raro de el 3.5, creo q un error asi se hubiera arreglado antes, asi q si no es tu host , pudiste haber modificado algo sin querer

Que yo sepa no he tocado nada, por eso me resulta raro :S.

0xid0 dijo:
Que yo sepa no he tocado nada, por eso me resulta raro :S.
Por lo visto el correo esta en espa~nol? Quien hizo la traduccion?

Posiblemente sea algun error con el lenguaje, intenta usar el lenguaje predeterminado de vBulletin o sea el paquete en Ingles para ver si el problema persiste.

Si el problema persiste notificalo aqui y podemos siguir tratando de ayudarte.

See Ya

Charlie dijo:
Por lo visto el correo esta en espa~nol? Quien hizo la traduccion?

Posiblemente sea algun error con el lenguaje, intenta usar el lenguaje predeterminado de vBulletin o sea el paquete en Ingles para ver si el problema persiste.

Si el problema persiste notificalo aqui y podemos siguir tratando de ayudarte.

See Ya

He probado con el lenguaje predeterminado de vBulletin y me va bien.

Uso el idioma español de elmer, sobre un vB 3.5 RC3.

¿Cómo lo arreglo? Otra pregunta ¿Os falta mucho para liberar el lenguaje español de la 3.5.x? Gracias

A ver si alguien me puede extender el brazo, que dentro de nada voy a abrir el foro .. 🙂

Es un error de lenguaje, eso me ocurrió a mi y me tocó volver a traducir todo, ya que vb3.5 no usa variables como antes sino que equivaldría a lo siguiente.
Esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Gracias por registrarte, $username. Un correo se ha enviado a $email con detalles de como activar tu cuenta. Pulsa AQUÍ para volver a donde estabas anteriormente

Por esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Gracias por registrarte, {1}. Un correo se ha enviado a {2} con detalles de como activar tu cuenta. Pulsa AQUÍ para volver a donde estabas anteriormente

Atrás