¿Perderán valor los backlinks en el futuro según Matt Cuts?

Desde
21 Ago 2010
[video=youtube;iC5FDzUh0P4]https://www.youtube.com/watch?v=iC5FDzUh0P4[/video]​

Palabras del propio Matt Cuts, los backlinks irán perdiendo un poco su reputación con el tiempo para dar más peso al propio contenido. ¿Qué pensáis?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues simplemente pienso que no me lo creo, a ver si es verdad y premian de una vez el trabajo y el esfuerzo de la gente que se esmera y escribe bien en sus blogs que ya cansa tanto trabajar para solo ver basura arriba del buscador y solo porque tienen cientos de links apuntando.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Ojalá sea cierto, ultimamente utilizo dudkduckgo por que en google hay pura basura posicionada, solo por que alguien vió que era era una buena key y creo una pagina llena de basura.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena noticia para los blogs de gran calidad y antiguedad asi se le dara el peso que debe, es que ya es el colmo que google solo dependa de los backlinks y un claro ejemplo es los sitios que no se mueven de sus acientos y son literalmente nuevos por que como los enlazan grandes webs.

Pero que bueno para mi es una gran noticia asi se acabaran los que se creen mas vivos que google

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No creo yo que esto lo vean nuestros ojos, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, y si lo vemos será muy muy despacio y al menos dentro de 5 años, antes no espero absolutamente nada.

Desde
21 Ago 2010
Personalmente creo que los links es uno de los únicos métodos que tiene Google de verificar la autoridad de una página. Puede que un artículo tenga muy buen contenido, pero eso no da autoridad si nadie se interesa por ello.

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Porque basicamente tratan de meter una nota a una web en funcion de su estructura, presencia de ciertos bloques o ausencia de ellos. Las web spams se parecen una a otra, "las buenas Webs" se parecen las unas con las otras, es tiempo de meter esto en algoritmo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asies no solo se tiene que enfocar google a el peso de los backlinks si no a lo verdadero el contenido
Porque basicamente tratan de meter una nota a una web en funcion de su estructura, presencia de ciertos bloques o ausencia de ellos. Las web spams se parecen una a otra, "las buenas Webs" se parecen las unas con las otras, es tiempo de meter esto en algoritmo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Sea backlinks, sea contenido, sea antigüedad o sea lo que sea! La basura se seguirá posicionando igual.
Porque AQUEL que subió basura una vez a costilla de los backlinks no se va a dejar ganar la pelea por un cambio de algoritmo, seguirá creando basura pero de otra forma! =/

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Matt Cuts ---->
Matt Cuts ---->
pinocho.jpg