mhsantana
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. :encouragement:
Pues simplemente pienso que no me lo creo, a ver si es verdad y premian de una vez el trabajo y el esfuerzo de la gente que se esmera y escribe bien en sus blogs que ya cansa tanto trabajar para solo ver basura arriba del buscador y solo porque tienen cientos de links apuntando.
[video=youtube;iC5FDzUh0P4]https://www.youtube.com/watch?v=iC5FDzUh0P4[/video]
Palabras del propio Matt Cuts, los backlinks irán perdiendo un poco su reputación con el tiempo para dar más peso al propio contenido. ¿Qué pensáis?
Google es un empresa que siempre esta innovando, pero no creo que lleguen a ese 'nivel' pronto, no será éste año seguramente ni el otro, tal vez dentro de 3 o de 5 o tal vez 10, pero de que va ha llegar ese dia no me cabe duda, despues de lo que vi que era capaz de responder watson (un sistema experto de IBM), google solo tiene que hacer lo mismo pero mucho más grande y en varios idiomas, supongo que para que ocurra ello su poder computacional debe aumentar en varios ordenes de magnitud y ello no ocurrirá prontamente.
Ayer, durmiendo, se me ocurrió un nuevo "oficio". Soñé con él, y a tenor de la basura que Google posiciona, a lo mejor no sería una mala idea. Se trataría del "buscador humano personal" o "Personal Search Engine". Básicamente sería una persona que se dedica todo el día y por encargo a buscar solo sitios y post de mucha calidad para sus clientes. A lo mejor existe ya. Esto va un poco de broma. ¿O no? Si, si, ya se que me vais a decir que están los curadores de contenido, etc, pero no creo que sea exactamente lo mismo...