¿Perderé mi apelación para recuperar mi página eliminada?

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se canceló la publicación de tu página
Tu página no está visible en estos momentos en Facebook. Al parecer, algún contenido publicado en tu página no cumple las Condiciones de Facebook o las Normas comunitarias de Facebook, por lo que ha dejado de estar disponible. Estas condiciones y normas están concebidas para garantizar que Facebook continúe siendo un entorno acogedor y respetuoso.
Aunque las personas pueden usar Facebook para cuestionar ideas, instituciones y prácticas, Facebook elimina contenidos con lenguaje que incita al odio. Consideramos todo contenido que ataca directamente a las personas por su raza, etnia, nacionalidad, religión, sexo, identidad sexual, orientación sexual, discapacidad o enfermedad grave como lenguaje que incita al odio.
Si crees que tu página se retiró por error, puedes apelar la decisión. Antes de apelar, te recomendamos que elimines todo el contenido inapropiado de tu página. Ten en cuenta que, si se rechaza tu apelación, tu página se eliminará de forma permanente.
Apelaste a esta decisión Hoy a las 16:46

Ya apele la descicion, mi pagina es de medicina, subo contenido medico, fotografias, algunas fuertes. algunas recomendaciones?
Creen que perdere la apelacion?

Si la perderas 🙂 . Normalmente suelen responder con cualquier chorada en modo automatico.

Si tenias una fan grande, podrias alegar que el contenido fue publicado con fines educativo.

Última edición:
Subiste algún contenido de indole sexual o religión?. Cuando apelas es 50/50 y depende mucho en base a que se te reporto. Como dice elimina todo el contenido de la pagina (recomendable) y apela. Informanos que tal te fue!! Suerte!!

Si la perderas 🙂 . Normalmente suelen responder con cualquier chorada en modo automatico.

Si tenias una fan grande, podrias alegar que el contenido fue publicado con fines educativo.

Subiste algún contenido de indole sexual o religión?. Cuando apelas es 50/50 y depende mucho en base a que se te reporto. Como dice elimina todo el contenido de la pagina (recomendable) y apela. Informanos que tal te fue!! Suerte!!

Gracias, si apele a ver que tal me va sinceramente es una pagina con fines educativo, si la pierdo sera una gran perdida, pero tendre que cerrar un ciclo, es una pagina con 230 mil seguidores que me costo llegar a eso. Les avisare que tal me fue

Probablemente la pierdas, cuando facebook te mete la lupa por infringir sus normas estás jodido!
Ya he perdido fanpages, e infinidades de perfiles, aún mandando apelaciones sin parar

Si wa tu primer borrado te la devuelven al segundo o tercero no la vuelves a ver mas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Como te fue al final?

que experiencias tienen cuando han apelado a la cancelación de la publicación de una fanpage?

ando en algo similar.

demoran mucho?

Probablemente la pierdas, cuando facebook te mete la lupa por infringir sus normas estás jodido!
Ya he perdido fanpages, e infinidades de perfiles, aún mandando apelaciones sin parar

La pude recuperar 😛8:

Si wa tu primer borrado te la devuelven al segundo o tercero no la vuelves a ver mas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Exacto era mi primer borrado, no se que hacer si hacer una segunda pagina con el mismo nombre por si me llegan a borrar

borra todo y apela de perfil nuevo

Como te fue al final?

que experiencias tienen cuando han apelado a la cancelación de la publicación de una fanpage?

ando en algo similar.

demoran mucho?

La pude recuperar, en cuanto meti apelacion al otro dia me contestaron

Qué hiciste exactamente para que te la devolvieran? borraste contenido?

Ami tambien me borraron dos veces y las dos veces la recupere solo. tienes que apelar y borrar todo lo que sea posible si tienes editores borra todo.. y sis tu publicas solo ps borrra todo... luego subes nuevo contenido es lo mejor... borrar todoooooo... y cuando la revicen no estara y solo tendras contenido que ya no esta!

Dónde se puede volver a apelar? a mí me sale esto y no veo que haya forma... :fatigue:

yQe7XMa.png

borrar contenido, quizas ya no debas subir imagenes gore xD

Dónde se puede volver a apelar? a mí me sale esto y no veo que haya forma...

a mi me sale de la misma forma y a otras personas con las que he hablado también. Parece que lo dejan así sin responder, ni tampoco dejan volver a apelar.

sí alguien sabe algo, porfavor que avise.

Hola, que escribiste para recuperarla? Borraste el contenido?

si fue un tema tabu por decirlo asi es seguro la eliminacion no hay mas que hacer

Alguien ha podido solucionar la cancelación de pagina

Atrás