¿Cómo recuperar una página de Facebook perdida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, hace dos días compre una pagina de Facebook, todo normal... Pero el día de hoy me doy cuenta que ya no la tengo :(

Aun anda el "truco" para recuperarlas? no encuentro otra explicación, ustedes que opinan?

Saludos

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Eso fue a través de Administrador fantasma es lo mas seguro, mete disputa en paypal y recupera tu dinero, sería bueno que dijeras a quien se la compraste para tener cuidado! :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lo mas seguro es como dice el compañero admin fantasma si es del foro dinos quien fue...

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso fue a través de Administrador fantasma es lo mas seguro, mete disputa en paypal y recupera tu dinero, sería bueno que dijeras a quien se la compraste para tener cuidado! :)

Pague por western union :/ alguna manera de protegerse ante eso?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pague por western union :/ alguna manera de protegerse ante eso?
Actualmente ninguna, yo por eso solo ando comprando paginas dentro del foro y a usuarios con alto itrader, por que si la compras en facebook o un usuario con itrader bajo lo mas seguro es que te estafen :confused:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
si fue por ese truco seguro, fue fuera del foro? si fue dentro del foro te agradeceria que me dijeras con quien fue el negocio para tomar precauciones

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues si, sería lo suyo que dijeses quien fue si es que es de este foro por protección de todos nosotros.

Seguramente sería con eso del admin fantasma, no tiene más explicación.

Saludos

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Se puede robar fan pages? :grumpy:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Por eso ahorita lo preferible es no comprar páginas, compras una página ahorita, pasa un mes y luego te la quitan, a quien le echas la culpa :ambivalence:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Qué mal eclud... u.u
Yo también opino ue si fue dentro del foro digas quién te la vendió.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Seria bueno que notificaras quien fue si fue aquí dentro del foro, ya que eso preocupa a todos y con tu post lo que haces es encender la alarma de preocupación, si fue fuera del foro dilo y todos nos sentimos un poco mas tranquilos :encouragement: y es lamentable eso que te paso:grumpy:

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Te la sacaron utilizando el administrador fantasma, si vos no lo aplicaste antes de que te la saquen no creo que encuentres forma de recuperarla, salvo que publiques todos los datos personales de quien te la vendió y que le hagas mala fama en internet, en facebook con sus familiares y demás, y tal vez así se asuste y te la devuelva. Ya se volvió peligroso comprar paginas de fans, recomiendo comprar a gente de este foro solamente.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Y yo que quiero invertir en fanpages, pero bueno en nadie se puede confiar ya

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011

lo mas seguro es como dice el compañero admin fantasma si es del foro dinos quien fue...

si fue por ese truco seguro, fue fuera del foro? si fue dentro del foro te agradeceria que me dijeras con quien fue el negocio para tomar precauciones

puedes decir quien te la vendió ?

Por w.u. no tengo experiencia, pero estoy con los demás compañeros, ayudanos a protegernos de este usuario.

Pues si, sería lo suyo que dijeses quien fue si es que es de este foro por protección de todos nosotros.

Seguramente sería con eso del admin fantasma, no tiene más explicación.

Saludos

Se puede robar fan pages? :grumpy:

Por eso ahorita lo preferible es no comprar páginas, compras una página ahorita, pasa un mes y luego te la quitan, a quien le echas la culpa :ambivalence:

Qué mal eclud... u.u
Yo también opino ue si fue dentro del foro digas quién te la vendió.

Seria bueno que notificaras quien fue si fue aquí dentro del foro, ya que eso preocupa a todos y con tu post lo que haces es encender la alarma de preocupación, si fue fuera del foro dilo y todos nos sentimos un poco mas tranquilos :encouragement: y es lamentable eso que te paso:grumpy:

Te la sacaron utilizando el administrador fantasma, si vos no lo aplicaste antes de que te la saquen no creo que encuentres forma de recuperarla, salvo que publiques todos los datos personales de quien te la vendió y que le hagas mala fama en internet, en facebook con sus familiares y demás, y tal vez así se asuste y te la devuelva. Ya se volvió peligroso comprar paginas de fans, recomiendo comprar a gente de este foro solamente.

Y yo que quiero invertir en fanpages, pero bueno en nadie se puede confiar ya

Efectivamente fue con eso del admin fantasma. El que me la vendió es del foro y se a portado de una manera excelente, el me comenta que las que vende las tiene protegidas y pues ya me recupero esta. Y me dio datos de la persona que la robo, saludos y gracias a todos :).

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 01:18 ----------

Agrego que la persona que me la robo es del foro... según los datos que me han dado.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola betas, hace dos días compre una pagina de Facebook, todo normal... Pero el día de hoy me doy cuenta que ya no la tengo :(

Aun anda el "truco" para recuperarlas? no encuentro otra explicación, ustedes que opinan?

Saludos

el truco aun funciona, la compraste en forobeta ?, de ser asi estaria bueno saber a quien, asi nadie más le compra.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 22:20 ----------

Efectivamente fue con eso del admin fantasma. El que me la vendió es del foro y se a portado de una manera excelente, el me comenta que las que vende las tiene protegidas y pues ya me recupero esta. Y me dio datos de la persona que la robo, saludos y gracias a todos :).

Agrego que la persona que me la robo es del foro... según los datos que me han dado.

Pone quien fue y listo, no tanto misterio

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Ya pone quien fue quien te la vendió para que no pueda vender mas!!

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Recuperaste la fanpage, me alegro por ti.... Igual entre otros los que hemos participado hemos influido un poquito o bastante para que te la devuelvan.
QUICK PROCUO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.