¿Cómo recuperar una página de Facebook perdida?

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Típico... Ayer casi negocio con ese "tipo" del foro, de las que me vengo salvando!!!!

Espero ver ese thread, para que se acabe esta historia, adios estafadores, llegó su fin.

Conmigo no negociaste jeje o te refieres a otro?
A mi ahorita me acaba de robar un chavo de aqui 500k de fans pero los recupere al toque,
Incluso dejo su perfil ya tirado jajaja

Como dicen lamento pero no puedo compartirlo como dicen pues lo que creo es que lo usaran para el mal algunos, lamentablemente se lo di a un user que era de "confianza" aqui y anda robando fanpages (no aseguro que sea el pues no tengo evidencia pero todo apunta que es el) :/

A mi ahorita me acaba de robar un chavo de aqui 500k de fans pero los recupere al toque,

Como dicen lamento pero no puedo compartirlo como dicen pues lo que creo es que lo usaran para el mal algunos, lamentablemente se lo di a un user que era de "confianza" aqui y anda robando fanpages (no aseguro que sea el pues no tengo evidencia pero todo apunta que es el) :/

No, nunca negocié contigo. Igual no iba a eso, iba a que, estas "ocultando" la información para ver esos admins fantasmas, respaldándote con que otro usuario lo uso para robar.

Te aseguro, que ayudarías a muchísimas personas y evitarías cientos de estafas. Pero cada uno con lo suyo, como te dije, omitir es mentir y ser cómplice.

No, nunca negocié contigo. Igual no iba a eso, iba a que, estas "ocultando" la información para ver esos admins fantasmas, respaldándote con que otro usuario lo uso para robar.

Te aseguro, que ayudarías a muchísimas personas y evitarías cientos de estafas. Pero cada uno con lo suyo, como te dije, omitir es mentir y ser cómplice.

No omito simplemente no comparto,
Es lo mismo si te pregunto cuanto ganas al dia exacto y con que sitios?
No lo compartiras pues es tu negocio y por miedo a que pudieran banearte el adsense. (lo mismo es conmigo pienso que si comparto esto todos lo usaran para mal y ya no habra forma de recuperar las fanpages.)
Yo recomiendo que protegan sus fanpages.. en vez de pedir cosas, pues si hago eso ya no podran protegerlas en el caso de que se las roben o los "hackeen" y les saquen sus fanpages.
No me respaldo solo en eso si no que me han robado varias fanpages, las he recuperado y han sido usuarios de aqui al igual que facebook.

Por favor ya dejen el tema pues no quiero de nuevo otro alboroto por cosas de fanpage, ya de por si un usuario aqui "piensa" mal de mi por lo mismo :/ aunque tambien ahi algunos que me apoyan..

Un saludo

No omito simplemente no comparto,
Es lo mismo si te pregunto cuanto ganas al dia exacto y con que sitios?
No lo compartiras pues es tu negocio y por miedo a que pudieran banearte el adsense. (lo mismo es conmigo pienso que si comparto esto todos lo usaran para mal y ya no habra forma de recuperar las fanpages.)
Yo recomiendo que protegan sus fanpages.. en vez de pedir cosas, pues si hago eso ya no podran protegerlas en el caso de que se las roben o los "hackeen" y les saquen sus fanpages.
No me respaldo solo en eso si no que me han robado varias fanpages, las he recuperado y han sido usuarios de aqui al igual que facebook.

Por favor ya dejen el tema pues no quiero de nuevo otro alboroto por cosas de fanpage, ya de por si un usuario aqui "piensa" mal de mi por lo mismo :/ aunque tambien ahi algunos que me apoyan..

Un saludo

Yo te apoyaría si simplemente ayudaras a las personas damnificadas por este problema. No entiendo que tiene que ver con cuánto gano y con qué sitio.

Aunque, poniendo esa comparación, me estás dando a entender que no quieres dar ese truco ya que es "tu negocio" y tienes miedo de que sepan tu truco.

Textualmente con tus palabras, sino, leéte.

Saludos amigo, éxitos con tu negocio 🙂

Yo te apoyaría si simplemente ayudaras a las personas damnificadas por este problema. No entiendo que tiene que ver con cuánto gano y con qué sitio.

Aunque, poniendo esa comparación, me estás dando a entender que no quieres dar ese truco ya que es "tu negocio" y tienes miedo de que sepan tu truco.

Textualmente con tus palabras, sino, leéte.

Saludos amigo, éxitos con tu negocio 🙂

Lo siento si me doy a entender mal,
Pero es medida de seguridad :/
Lo compartire con amigos que realmente conozco y son de confianza.
Pues tristemente si lo comparto me robaran a mi o a vosotros luego.
Y no habra forma de recuperar,

No es mi negocio si no es forma de prevenir.
Puse ese ejemplo pues es la verdad y no de esa forma como la diste a entender,
A lo que me refiero es "Que si tu compartes lo que haces, muchos haran lo mismo o te buscaran joder" de lo que hablo es que con lo mismo de las fanpages,
Tu vendes una por seguridad le pones un admin fantasma( el usuario te bloquea borra el usuario fantasma) y te quedaste sin fanpage (claro siempre en el caso que envies primero)

Les recomiendo pregunten en masfb o comunidades dedicadas a facebook ahi otros que deben saber lo mismo pues, he visto gente que recupera sus fanpages y ya no se las roban.

Un saludo

no existe forma alguna de ver si una pagina tiene administradores fantasmas o no, si la hubiese ya seria conocida te lo aseguro ese tipo de informacion se da a conocer rapidamente, yo estoy alerta en varios foros y en cuanto encuentre alguna solucion, POR SUPUESTO que la compartire con la comunidad

Creo que encontré la forma de evitar los admin fantasma...solo en algunas paginas :O probare si funciona ya les comento...

Lo siento si me doy a entender mal,
Pero es medida de seguridad :/
Lo compartire con amigos que realmente conozco y son de confianza.
Pues tristemente si lo comparto me robaran a mi o a vosotros luego.
Y no habra forma de recuperar,

No es mi negocio si no es forma de prevenir.
Puse ese ejemplo pues es la verdad y no de esa forma como la diste a entender,
A lo que me refiero es "Que si tu compartes lo que haces, muchos haran lo mismo o te buscaran joder" de lo que hablo es que con lo mismo de las fanpages,
Tu vendes una por seguridad le pones un admin fantasma( el usuario te bloquea borra el usuario fantasma) y te quedaste sin fanpage (claro siempre en el caso que envies primero)

Les recomiendo pregunten en masfb o comunidades dedicadas a facebook ahi otros que deben saber lo mismo pues, he visto gente que recupera sus fanpages y ya no se las roban.

Un saludo

Claro. Lo que tu quieres es siempre tener la posibilidad de dejarles admins fantasmas a las fanpages. Ya me diste a entender todo.

Ya te dije, éxitos con tu negocio.

Yo de ustedes, hago una pequeña huelga aqui en forobeta para que no se permita negociar fanpages hasta que se solucione esto. ni vender ni comprar.
Saludos.

Por suerte existe gente honesta, que apenas se descubra ese trick se dará a conocer.

Vos ya me diste a conocer tu tipo de pensamientos, que realmente, no los comparto, pero como te dije, cada uno con lo suyo.

Yo de ustedes, hago una pequeña huelga aqui en forobeta para que no se permita negociar fanpages hasta que se solucione esto. ni vender ni comprar.
Saludos.

cuando descubri la existencia de este truco hace un par de semanas pense exactamente esto, sin embargo es posible que esto nunca se solucione dado que para Facebook no es un problema, ademas que existen personas en el foro con amplia trayectoria en este negocio con los que se puede tratar, yo he comprado y vendido varias paginas en estos dias sin un solo problema :encouragement:

Saludos.

Te apoyo en la idea,
Pues esto ya se esta sobre pasando.

Un saludo

cuando descubri la existencia de este truco hace un par de semanas pense exactamente esto, sin embargo es posible que esto nunca se solucione dado que para Facebook no es un problema, ademas que existen personas en el foro con amplia trayectoria en este negocio con los que se puede tratar, yo he comprado y vendido varias paginas en estos dias sin un solo problema :encouragement:

Pues de todas maneras seria bueno tener un post de como comprar una fanpage aqui en forobeta con sumo cuidado y que salga como advertencia en la seccion de fanpages.

Yo si creo que es un bug, ya que debes hacer procedimientos no habituales para llegar a la administración. No es simplemente registrarte con el email que te invitaron a ser admin. Entonces, ahí veo la falla.

Ojalá no me equivoque y sea una verdadera falla. Sino, como tu mismo dijiste, hay personas de confianza con las cuales negociar. Pero nunca se estaría al 100% seguro.

Por suerte estamos todos atentos, en cuanto se descubra se hará saber. Por mientras, a cuidarnos

Tienes razon en lo que dices pues no es truco ni bug es una forma de invitacion comun.

Lo que pueden hacer en facebook es modificar eso que hicieron "osea que la invitacion solo sea valida si el usuario esta de admin" eso lo veo yo como salida.
Igual yo pense que estariamos perdidos pero ahi gente buena con la que sabes que puedes tratar sin problema alguno 🙂

Gracias por la aclaración.

La verdad que sería bueno denunciar a Facebook para que corrigan. No considero correcto lo del admin fantasma. Muchas fans page pasan por muchos dueños, y luego como culpar al último usuario que te la vendió?

Creo que se debe subir el rango para negociar fans page

Facebook no tiene porque tomar cartas en el asunto, ya ha sido reportado, pero ponte a pensar, si yo fuese Facebook no haria absolutamente nada por remediar este problema, al contrario, lo filtraria a mas gente para terminar con el negocio de la compra venta de paginas

Facebook no tiene porque tomar cartas en el asunto, ya ha sido reportado, pero ponte a pensar, si yo fuese Facebook no haría absolutamente nada por remediar este problema, al contrario, lo filtraría a mas gente para terminar con el negocio de la compra venta de paginas
Mucha mas razón tienes,
Sin embargo ponte a pensar como facebook igual si se termina la compra y venta,
No habrá mas venta de anuncios ni menciones,
Pues la gente no se arriesga a probar comprar packs de publicidad en fanpages pequeñas,
Ademas de que la gente solo las adquiere por negocio ya y no por pasatiempo.

ahora resulta que los que venden paginas dicen que no son ellos los ladrones y ayudan a recuperarlas jajaja mundo mas hipocrita :S por alli anda un "social media" haciendo de las suyas dentro y fuera del foro .-.

Lo único que sé es que el usuario que está robando se está frotando las manos. y eclud y Makoto Yuki prefieren mantener la amistad o lo que sea con ese user antes que decirle al foro quién es?? Y SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN.

Malos momentos para comprar-vender fanpage. Así que me tomaré un descanso.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 10:37 ----------

Pero, muchos no sabemos como se quita el admin fantasma y no podemos estar trabajando así, si tuvieramos ese conocimiento...
A trabajar contigo y con unos ocos más, eso es lo que me quedaría rounder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás