¿Cómo recuperar una página de Facebook perdida?

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que alboroto al menos di quien te la robo ....

Hola betas, hace dos días compre una pagina de Facebook, todo normal... Pero el día de hoy me doy cuenta que ya no la tengo 🙁

Aun anda el "truco" para recuperarlas? no encuentro otra explicación, ustedes que opinan?

Saludos

Por este post dices que quien te estafo es alguien de aqui del foro con quien hiciste la compra de la pagina. y el el post Di lo que quieras me señalas a mi como el autor de esto , yo nunca he hecho tratos contigo y quiero que aclares esto

Por este post dices que quien te estafo es alguien de aqui del foro con quien hiciste la compra de la pagina. y el el post Di lo que quieras me señalas a mi como el autor de esto , yo nunca he hecho tratos contigo y quiero que aclares esto

Segun tengo entendido a quien el se la compro te la compro a vos, es decir el te la compro y se la revendio a eclud, claro segun he leido asi es, nose si asi seran las cosas...

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Segun tengo entendido a quien el se la compro te la compro a vos, es decir el te la compro y se la revendio a eclud, claro segun he leido asi es, nose si asi seran las cosas...

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

yo se a quienes he vendido mis paginas, seria cuestion de ver de que paginas habla, me intriga saber su respuesta, pero no responde nada cuando esta online

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 04:32 ----------

ya se desconecto y sin aclarar esto. que fastidio

La pagina que compre estaba en tu poder anteriormente. Según lo que me dijeron cuando la recuperaron tu la tenias... Me dieron tus dos perfiles, saludos!

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás