Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cómo recuperar una página de Facebook perdida?
Autor
eclud
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por este post dices que quien te estafo es alguien de aqui del foro con quien hiciste la compra de la pagina. y el el post Di lo que quieras me señalas a mi como el autor de esto , yo nunca he hecho tratos contigo y quiero que aclares esto
Por este post dices que quien te estafo es alguien de aqui del foro con quien hiciste la compra de la pagina. y el el post Di lo que quieras me señalas a mi como el autor de esto , yo nunca he hecho tratos contigo y quiero que aclares esto
Segun tengo entendido a quien el se la compro te la compro a vos, es decir el te la compro y se la revendio a eclud, claro segun he leido asi es, nose si asi seran las cosas...
Segun tengo entendido a quien el se la compro te la compro a vos, es decir el te la compro y se la revendio a eclud, claro segun he leido asi es, nose si asi seran las cosas...
yo se a quienes he vendido mis paginas, seria cuestion de ver de que paginas habla, me intriga saber su respuesta, pero no responde nada cuando esta online
---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 04:32 ----------
La pagina que compre estaba en tu poder anteriormente. Según lo que me dijeron cuando la recuperaron tu la tenias... Me dieron tus dos perfiles, saludos!
Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.