¿Cómo recuperar una página de Facebook perdida?

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Efectivamente fue con eso del admin fantasma. El que me la vendió es del foro y se a portado de una manera excelente, el me comenta que las que vende las tiene protegidas y pues ya me recupero esta. Y me dio datos de la persona que la robo, saludos y gracias a todos 🙂.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 01:18 ----------

Agrego que la persona que me la robo es del foro... según los datos que me han dado.
Sería bueno saber a quien se la compraste, nos dejas a todos con esa duda XD

si el truco aun funciona, yo perdi una pagina hoy por el, (claro que la recupere) es facil saber de que usario esta hablando revisando el iTrader (el que esta ayudandolo) aun te agradecia si me dijeras quien fue el que se la robo a el ya que comentas que es del foro

lastima lo que si la compraste en el foro denuncia el user

No le veo sentido a generar esta aura de duda que nos crea con este tema, ni cual es la idea de compartirlo con los demás, en que forma te podríamos ayudar o nos podrías ayudar tu si no dices quien fue ni nada es como no crear un tema o crearlo sin ningún sentido.:topsy_turvy:
:ambivalence:

La mejor forma de protegerse del truco, es luego de comprarse tener listo varios emails de gmail y enviarles invitaciones de Admin así si te la quitan la recuperas 😀 varias veces

Yo se la vendi e igual le ayude a recuperarla,
Al toque que me dijo que ya no estaba en su poder se la recupere y la limpie :encouragement:

"Creo" saber quien fue el que intento robarla sin embargo no tengo pruebas para quemarlo aun aqui o en algun lado pero teniendo pruebas de quien fue les dire para que ande quemado en el foro.

Un saludo :welcoming:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 01:48 ----------

La mejor forma de protegerse del truco, es luego de comprarse tener listo varios emails de gmail y enviarles invitaciones de Admin así si te la quitan la recuperas 😀 varias veces

Yo se la vendi y le explique andres eso,
Y te corregire algo no es un truco ni bug es algo que ya existia de facebook xD

Yo se la vendi e igual le ayude a recuperarla,
Al toque que me dijo que ya no estaba en su poder se la recupere y la limpie :encouragement:

"Creo" saber quien fue el que intento robarla sin embargo no tengo pruebas para quemarlo aun aqui o en algun lado pero teniendo pruebas de quien fue les dire para que ande quemado en el foro.

Un saludo :welcoming:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 01:48 ----------

Yo se la vendi y le explique andres eso,
Y te corregire algo no es un truco ni bug es algo que ya existia de facebook xD

¿Cómo hiciste para recuperarla? ¿La vendiste incluyendo una cuenta fantasma por si las dudas?
No lo pregunto por acusarte de nada sinó que desde hace poco estoy trabajando con fanspages y me sería útil saber cómo mantenerlas seguras.

¿Cómo hiciste para recuperarla? ¿La vendiste incluyendo una cuenta fantasma por si las dudas?
No lo pregunto por acusarte de nada sinó que desde hace poco estoy trabajando con fanspages y me sería útil saber cómo mantenerlas seguras.
Tengo 2 metodos bro,
Si uno como comentas es la cuenta fantasma,
Y otro es lo que algunos llamarian "hacking" que es por un metodo de obtencion de datos pero eso solo seria en el peor de los casos

Le recupere la fanpage con la de admin fantasma y le explique como protegerla igual y limpie tenia 4 admins por ahi escondidos.

Y si se la vendi con admin fantasma pues anteriormente el que me la dio no era de fiar y por si las moscas la protegi por si un dia me la intentaban qutiar 😛irate:

Saludos

Excelente, ya aprendi el truco y tengo mis fanpages protegidas...

Es facil, igual esta por todos lados solo deben hacer lo siguiente si quieras mira este video que lo explica. Administrador fantasma en pagina de facebook. - YouTube

Repito no es bug ni truco,
Es una funcion NATURAL de facebook pues solo estas invitando a un amigo que no tiene facebook a que te ayude a administrar una fanpage,
Dicha funcion ya tiene alrededor de 1 anio o mas incluso desde que existe.

Te recomiendo quites el link del video,
Pues en forobeta eso esta penalizado que comenten sobre lo de los admins fantasma.

Saludos

Al menos, deberías decir como protegernos o como encuentras los admins escondidos para los usuarios que compras páginas de Facebook.
Un aporte a la comunidad creo yo.

Repito no es bug ni truco,
Es una funcion NATURAL de facebook pues solo estas invitando a un amigo que no tiene facebook a que te ayude a administrar una fanpage,
Dicha funcion ya tiene alrededor de 1 anio o mas incluso desde que existe.

Te recomiendo quites el link del video,
Pues en forobeta eso esta penalizado que comenten sobre lo de los admins fantasma.

Saludos

vaya mier...hoy me robaron una que había comprado...y ya había vendido...me jodieron mi negocio...

lo bueno que tengo los datos del que la vendió a mi amigo...hasta que esto no se quite ya no venderé mas paginas

Al menos, deberías decir como protegernos o como encuentras los admins escondidos para los usuarios que compras páginas de Facebook.
Un aporte a la comunidad creo yo.

Lamentablemente no puedo,
Pues a un user le ensenie lo que sabia (justo de este foro) y en vez de usar lo que le ensenie para bien lo uso para robar,
Por lo que yo ya no compartire lo que se :/

Ayer me salvé de una estafa de esta índole.

Hay que descubrir la forma de ver esos admins fantasmas. [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] tu dijistes que eliminastes 4 admins fantasmas. Cómo hiciste ?

Dice que no lo quiere decir, cree que detectar usuarios fantasmas se usará para el mal.
Pues cada quien con lo suyo, yo si lo llego a saber (creo que me dirán), creo un post.

Hay que descubrir la forma de ver esos admins fantasmas. [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] tu dijistes que eliminastes 4 admins fantasmas. Cómo hiciste ?

Última edición:
Dice que no lo quiere decir, cree que detectar usuarios fantasmas se usará para el mal.
Pues cada quien con lo suyo, yo si lo sé, creo un post.

Típico... Ayer casi negocio con ese "tipo" del foro, de las que me vengo salvando!!!!

Espero ver ese thread, para que se acabe esta historia, adios estafadores, llegó su fin.

vaya mier... que se ha vuelto esto...ami ya me ofrecen millones de paginas a precios super baratos XD

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 23:05 ----------

Tengo 2 metodos bro,
Si uno como comentas es la cuenta fantasma,
Y otro es lo que algunos llamarian "hacking" que es por un metodo de obtencion de datos pero eso solo seria en el peor de los casos

Le recupere la fanpage con la de admin fantasma y le explique como protegerla igual y limpie tenia 4 admins por ahi escondidos.

Y si se la vendi con admin fantasma pues anteriormente el que me la dio no era de fiar y por si las moscas la protegi por si un dia me la intentaban qutiar 😛irate:

Saludos

debes dar a conocer esta técnica...esto es muy raro..debes explicar como borras esos admin fantasma...

Lamentablemente no puedo,
Pues a un user le ensenie lo que sabia (justo de este foro) y en vez de usar lo que le ensenie para bien lo uso para robar,
Por lo que yo ya no compartire lo que se :/

PROTEGERNOS no es robar, omitir es ser mentir, ser cómplice...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás