No entiendo, pudo haber alguno que otro video con copyright, pero si es así me tienen que poner 1 advertencia.. ni siquiera me avisaron qué videos tenían copy, hasta 6 meses no puedo usar adsense..
Lo peor es que en un canal que tenía todos los videos originales hechos por mi me banearon..
Me dice que es por copyright y "You might be able to regain monetization after six months provided that all YouTube channels linked to this AdSense account are in good standing." ...
eso es en qué cuentas?
llegaré a cobrar lo de noviembre?
ustedes qué dicen?
No te puedo creeeeeeer ! que manera de perder guita por dios..Lamentablemente no cobrarás lo de Noviembre ni lo generado en Diciembre... Así pasa cuando te desmonetizan todos los Canales de Youtube, en resumen te penalizan. Si piensas comenzar de nuevo deberás trabajar con otra cuenta de Adsense.
No entiendo, pudo haber alguno que otro video con copyright, pero si es así me tienen que poner 1 advertencia.. ni siquiera me avisaron qué videos tenían copy, hasta 6 meses no puedo usar adsense..
Lo peor es que en un canal que tenía todos los videos originales hechos por mi me banearon..
Me dice que es por copyright y "You might be able to regain monetization after six months provided that all YouTube channels linked to this AdSense account are in good standing." ...
eso es en qué cuentas?
llegaré a cobrar lo de noviembre?
ustedes qué dicen?
es muy injusto.. no me dijeron ni por qué videos me suspenden.. 6 meses, dios.. no sé que voy a hacer ahora..youtube se esta poniendo enfasis a estractos de musica por mas pequeños que sean me an desmonetizados algunos review de articulos por la musica y otros por pequeños estractos,pero sin embargo youtube no avisa de frente te sanciona por que se supone que ya debiamos saber eso del copy, algunos hits que te mete youtube borrando el video con copy se arregla otros no, te mandan otra ves ala escuelita de youtube con los happy tree friends XD, pero si te banearon por 6 meses azu eso si es que es castigo, suerte
No te puedo creeeeeeer ! que manera de perder guita por dios..
puedo usar anuncios en los blogs ? aunque tenga la cuenta penalizada por 6 meses?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?