Perdí la monetización de todos mis canales en Youtube

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Me acaba de pasar.. youtbe me desmonetizó TODO, perdí todo.. todos mis canales, TODO.. dioss que mal...

ustedes como andan ?
les pasó algo ?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy bien sigue todo monetizado eso puede ser que adsense te a bloqueado de su programa :S eso no tiene solución espero que no sea eso sino , suerte

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
y cual fue la causa? a muchos les esta pasando y yo me estoy preocupando asi que estoy tratando de borrar todo lo que pueda traerme problemas

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
No te queda otra que volver a empezar, pero teniendo más cuidado esta vez, a mi me cerraron la cuenta hace poco.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
A mí también me pasó hace un par de días. Hasta dentro de 6 meses no se pueden volver a usar. Por suerte gano poco con youtube.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pero sabes la causa?

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
CopyRight es la causa de este mal, si ya Google anda sacando gente por simple párrafos los videos no serían la excepción ... Originalidad es la prioridad al momento de trabajar con Google y mas cuando usas Adsense!

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Recibiste alguna advertencia antes o de golpe te desmonetizaron todo el canal?

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me canceló igual que a vos por tener un video 'con copyright' cuando no tiene, es un tutorial

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Youtube es muy jodido con los copyrigth, pero más jodido es que te cierren cuando tienes tus canales bastante monetizados.

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Youtube Anda Haci a mi me Desmotizo Varios Videos sin Causa alguna Pero no me Bannean

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
No entiendo, pudo haber alguno que otro video con copyright, pero si es así me tienen que poner 1 advertencia.. ni siquiera me avisaron qué videos tenían copy, hasta 6 meses no puedo usar adsense..
Lo peor es que en un canal que tenía todos los videos originales hechos por mi me banearon..

Me dice que es por copyright y "You might be able to regain monetization after six months provided that all YouTube channels linked to this AdSense account are in good standing." ...
eso es en qué cuentas?
llegaré a cobrar lo de noviembre?
ustedes qué dicen?

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Que mal lo que te ha pasado. Otra cosa con Youtube es que al parecer desde el 2014 habrá un cambio de reglas para los que suben GamePlays, entiendase cambio de reglas como que ya no te van dejar monetizar. :ambivalence:

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
A mi hermano hoy le acaba de pasar lo mismo, lo buerno es que son 2 cuentas de adsense las que tiene, pero esto ya se esta poniendo jodido.

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011

Lamentablemente no cobrarás lo de Noviembre ni lo generado en Diciembre... Así pasa cuando te desmonetizan todos los Canales de Youtube, en resumen te penalizan. Si piensas comenzar de nuevo deberás trabajar con otra cuenta de Adsense.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Lamentablemente no cobrarás lo de Noviembre ni lo generado en Diciembre... Así pasa cuando te desmonetizan todos los Canales de Youtube, en resumen te penalizan. Si piensas comenzar de nuevo deberás trabajar con otra cuenta de Adsense.
No te puedo creeeeeeer ! que manera de perder guita por dios..
puedo usar anuncios en los blogs ? aunque tenga la cuenta penalizada por 6 meses?

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013

youtube se esta poniendo enfasis a estractos de musica por mas pequeños que sean me an desmonetizados algunos review de articulos por la musica y otros por pequeños estractos,pero sin embargo youtube no avisa de frente te sanciona por que se supone que ya debiamos saber eso del copy, algunos hits que te mete youtube borrando el video con copy se arregla otros no, te mandan otra ves ala escuelita de youtube con los happy tree friends XD, pero si te banearon por 6 meses azu eso si es que es castigo, suerte

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
es muy injusto.. no me dijeron ni por qué videos me suspenden.. 6 meses, dios.. no sé que voy a hacer ahora..

CES Angel

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
29 Dic 2011
No te puedo creeeeeeer ! que manera de perder guita por dios..
puedo usar anuncios en los blogs ? aunque tenga la cuenta penalizada por 6 meses?

Si, claro, puedes utilizar Adsense para tus blogs o Facebook pero de Youtube te tienes que ir olvidando por lo menos 6 meses hasta que te levanten la desmonetización de tus canales. Y eso de las ganancias perdidas, sé lo que se siente amigo, te lo digo por experiencia :ambivalence: