ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
======================Amigo que mal por ti, animo, que raro que no te haya llegado la de payoneer, me llego en menos de 1 mes y también soy de Colombia, estoy muy feliz con mi payoneer.
Saludos amigo 😛
================
==================Lo mejor es buscar un servicio de tarjeta de credito virtual de un banco de tu país, yo por ejemplo uso uno de Soctiabank de Perú, principalmente para comprar juegos en steam xD
===================amigo pero que deseas? una tarjeta visa para comprar por internet? o para sacar dinero de paypal?
si es para comprar cosas por internet puedes pedir la bancolombia tarjeta de credito joven se la dan a uno facil. y es barato la cuota de manejo
si lo que deseas es sacar dinero de paypal creo q la payonner presta ese servicio.
Lo siento amigo, pero se ve desde la luna que eso es una estafa, solo mira el diseño de la tarjeta :fatigue::fatigue:
================================Es muy perceptible, se puede notar la falta de seriedad de esa web, caíste perfecto en su trampa.
===================
Lo del banco lo intente una vez y me la negaron no fue esa JOVEN fue otra de credito con es misma entidad y la debito si me la daban pero no era una tarjeta internacional no tenia codigos cvv cvc2 etc, era maestro, solo para compras nacionales, no permitia recibir el dinero de afuera ni pagar tampoco, la de credito en ultimas pense esta bien que me la negaran pues solo sirve para ahcer compras, no sirve para recibir dinero de la red. ( y las cuotas por comision de compras y retiro honestamente las vi altas)
====================si amigo como yo decia entonces necesitas la payonner.
ahorita la tarjeta credito bancolombia la pedi por internet! y me enviaban todo a la casa , hasta la misma tarjeta me la enviaron a la casa.
y la cuota de manejo son solo 25 mil cada 3 meses baratisimo.
Una web creada en Dreamweaver. Lo que se tendrá que hacer es abrir una disputa en paypal y esperar justicia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?