Perdi mis 48 Usd usuarios de Forobeta Tenian razon Pagina de Fraudes

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo que mal por ti, animo, que raro que no te haya llegado la de payoneer, me llego en menos de 1 mes y también soy de Colombia, estoy muy feliz con mi payoneer.

Saludos amigo 😛
======================
Me alegra por ti compañero, a no todos les llega, yo vivo en una ciudfad capital y ni esooo, en fin para todo se necesita suerte, y esta mas que confirmado en este vida y otra (si la hay) que mi relacion con el dinero plastico no es compatible, ni me resulta, ni debo tenerlo. (Mas claro no puede estar: 4 intebntos payooner, (nada) 5 con neteller (nada) 1 con la ecocard ( nada), desde octubre de 2012 vengo con esto, y a la final NADAAAA

Gracias

Última edición:
Lo mejor es buscar un servicio de tarjeta de credito virtual de un banco de tu país, yo por ejemplo uso uno de Scotiabank de Perú, principalmente para comprar juegos en steam xD

Última edición:
Lo mejor es buscar un servicio de tarjeta de credito virtual de un banco de tu país, yo por ejemplo uso uno de Soctiabank de Perú, principalmente para comprar juegos en steam xD
==================
El unico que lo tenia era bancolombia y ese servicio lo quitaron. ( He buscado ukash puntos autorizados no hay, payasfecard para moverme en las compras con esos bonos pero ni fuuuu, NO EXISTEN, y si los hay no son puntos autorizados, si no de gente normal que tambien puede estafar, del resto de bancos ni hablar.

Última edición:
amigo pero que deseas? una tarjeta visa para comprar por internet? o para sacar dinero de paypal?

si es para comprar cosas por internet puedes pedir la bancolombia tarjeta de credito joven se la dan a uno facil. y es barato la cuota de manejo

si lo que deseas es sacar dinero de paypal creo q la payonner presta ese servicio.

amigo pero que deseas? una tarjeta visa para comprar por internet? o para sacar dinero de paypal?

si es para comprar cosas por internet puedes pedir la bancolombia tarjeta de credito joven se la dan a uno facil. y es barato la cuota de manejo

si lo que deseas es sacar dinero de paypal creo q la payonner presta ese servicio.
===================
Lo del banco lo intente una vez y me la negaron no fue esa JOVEN fue otra de credito con es misma entidad y la debito si me la daban pero no era una tarjeta internacional no tenia codigos cvv cvc2 etc, era maestro, solo para compras nacionales, no permitia recibir el dinero de afuera ni pagar tampoco, la de credito en ultimas pense esta bien que me la negaran pues solo sirve para ahcer compras, no sirve para recibir dinero de la red. ( y las cuotas por comision de compras y retiro honestamente las vi altas)

Última edición:
Lo siento amigo, pero se ve desde la luna que eso es una estafa, solo mira el diseño de la tarjeta :fatigue::fatigue:

Es muy perceptible, se puede notar la falta de seriedad de esa web, caíste perfecto en su trampa.

Es muy perceptible, se puede notar la falta de seriedad de esa web, caíste perfecto en su trampa.
================================
Ahora me surge una duda: ¿ A quien acudo para que cierren el sitio que no sea en colombia?
Alguna entidad puede hacer algo, digo la empresa que vende el hosting y el dominio pueden hacer algo para que no sigan con la gran estafa?

Gracias

si amigo como yo decia entonces necesitas la payonner.
ahorita la tarjeta credito bancolombia la pedi por internet! y me enviaban todo a la casa , hasta la misma tarjeta me la enviaron a la casa.
y la cuota de manejo son solo 25 mil cada 3 meses baratisimo.

===================
Lo del banco lo intente una vez y me la negaron no fue esa JOVEN fue otra de credito con es misma entidad y la debito si me la daban pero no era una tarjeta internacional no tenia codigos cvv cvc2 etc, era maestro, solo para compras nacionales, no permitia recibir el dinero de afuera ni pagar tampoco, la de credito en ultimas pense esta bien que me la negaran pues solo sirve para ahcer compras, no sirve para recibir dinero de la red. ( y las cuotas por comision de compras y retiro honestamente las vi altas)

si amigo como yo decia entonces necesitas la payonner.
ahorita la tarjeta credito bancolombia la pedi por internet! y me enviaban todo a la casa , hasta la misma tarjeta me la enviaron a la casa.
y la cuota de manejo son solo 25 mil cada 3 meses baratisimo.
====================
El problema amigo es que esto es una loteria, el primer intento que hice me la negaron y jamas pude entender las clausulas de permanencia y entrega de la misma, y la debito no sirve pues la que daban no era mastercard ni visa, no traia codigos ccv.

yo lei tu primer tema sobre esta tarjeta y al primer vistazo para mi ya era fraude, primero la tarjeta no tiene diseño (professional) 2º la pagina web parecia de esos vendedores que venden cursos online

Bueno, ya sabes que hacer antes de recomendar una página. 😉

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Una web creada en Dreamweaver. Lo que se tendrá que hacer es abrir una disputa en paypal y esperar justicia.

denunciemos por fraude, a ver si google le pone el aviso

Ya encontre la pagina del centro cibernetico policial de colombia perteneciente a la policia nacional, la semana ya me pondre en contacto con ellos. aqui les dejo la url: Centro Cibernético Policial

Buenas noches ya me voy a dormir.

y bueno... a leguas se ve que esa web es fraude jaja

Era medio obvio, que era un fraude :topsy_turvy::topsy_turvy:

Animo colega, no eres el único que se pasa de confiado, pero ya sabes para la próxima hazle caso a la comunidad

Atrás