Perdí visitas en mi sitio después de actualización de Google

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a alguien se le han ido algunas visitas de sus sitios o mi sitio fue penalizado por gooogle o esta hora ya deberia de tener unas 7k visitas y solo tengo 2k y me estaba fijando en las busquedas y no tengo referencias por parte de google es raro bueno no me alarmo esto solo me esta pasando hoy espero se calmen las aguas

De que pais venia la mayoria de tráfico? si es de México es por semana santa.
Saludos
Hola a alguien se le han ido algunas visitas de sus sitios o mi sitio fue penalizado por gooogle o esta hora ya deberia de tener unas 7k visitas y solo tengo 2k y me estaba fijando en las busquedas y no tengo referencias por parte de google es raro bueno no me alarmo esto solo me esta pasando hoy espero se calmen las aguas

si es de mexico , despues argentina y espana pero nunca me habia pasado y ya tengo 2 anios con el sitio

Solo te queda ver por donde te entra... Digo porque palabras claves te entra el tráfico y si no has perdido posiciones. Confirmado que no va por ahí el problema, simplemente son las vacaciones.

Saludos
si es de mexico , despues argentina y espana pero nunca me habia pasado y ya tengo 2 anios con el sitio

No hay nada nuevo de google, es solo semana santa, en la mayoría de países con creencia católica muy arraigada sucede esto. Tu tranquilo, a partir del lunes todo estará normal.

No hay nada nuevo de google, es solo semana santa, en la mayoría de países con creencia católica muy arraigada sucede esto. Tu tranquilo, a partir del lunes todo estará normal.

Pero que las vacaciones de semana santa no duran 2 semanas? Entonces la baja de visitas que tiene el compañero no se resolvería este lunes, si no hasta el próximo.

Saludos

Asi es, son 2 semanas, pero la segunda semana ya vamos recuperando algo jeej

Pero que las vacaciones de semana santa no duran 2 semanas? Entonces la baja de visitas que tiene el compañero no se resolvería este lunes, si no hasta el próximo.

Saludos

Saludos

Ahh... pues ahí la cosa es distinta, yo juzgaba por mi país, en mi país solo es esta semana, ya a partir del lunes todo se reanuda como de costumbre

hijo en la semana santa la gente va a la iglesia y otros a pasear espera que llegue la pascua y listo:greedy_dollars:

Es por semana santa, no te preocupes seguro el lunes vuelve a la normalidad.

Las visitas que suben estos dias son de las paginas de juegos...los niños estan de vacaciones.

creo que te afecto la semana santa 🙂

wow gracias por sus comentarios me subieron un poco la moral , aunque nunca habia tenido un bajon tan grande y me quede preoupado ya que yo depend de google en un 85 % de mis visitas y apenas que comenzaba bien con Adjal jajaj bueno cosas pasan y esperare a que se componga !

Así es, el lunes se normaliza, pero ya es abril y los últimos días de marzo quedan con muy bajos ingresos.

Revisa si te han bajado las keywords, sino solo es cuestión de temporada, yo igual creo que no llegaré ni a la mitad de visitas hoy

wow gracias por sus comentarios me subieron un poco la moral , aunque nunca habia tenido un bajon tan grande y me quede preoupado ya que yo depend de google en un 85 % de mis visitas y apenas que comenzaba bien con Adjal jajaj bueno cosas pasan y esperare a que se componga !

Si usas Analytics, compáralo con la semana santa del año pasado... Viernes Santo fue 6 de abril de 2012

Mejor apaga y vete de vacaciones que semana santa no es para estar pegado a la pc, jeje.

me pasa igual imagino que es por el feriado largo esperemso sea eso sino estare preocupado por que mis visitas bajaron un 60%

Si tu sitio es warez, entonces fue penalizado, yo tengo varios sitios warez y orita las visitas hasta han subido, como tu sabrás a nosotros las visitas siempre nos sube en vacaciones y fines de semana, al contrario de página legales, si tu página es de otra temática, entonces si es por las vacaciones, aunque viendo que usas adjal imagino que tienes es una warez, saludos

La ultima ves todos creimos que era el puente en Mexico y al final quedo en una actualizacion. Esperemos que no sea nada esta ves:ambivalence:

Atrás