gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a alguien se le han ido algunas visitas de sus sitios o mi sitio fue penalizado por gooogle o esta hora ya deberia de tener unas 7k visitas y solo tengo 2k y me estaba fijando en las busquedas y no tengo referencias por parte de google es raro bueno no me alarmo esto solo me esta pasando hoy espero se calmen las aguas
si es de mexico , despues argentina y espana pero nunca me habia pasado y ya tengo 2 anios con el sitio
No hay nada nuevo de google, es solo semana santa, en la mayoría de países con creencia católica muy arraigada sucede esto. Tu tranquilo, a partir del lunes todo estará normal.
Pero que las vacaciones de semana santa no duran 2 semanas? Entonces la baja de visitas que tiene el compañero no se resolvería este lunes, si no hasta el próximo.
Saludos
Pero que las vacaciones de semana santa no duran 2 semanas? Entonces la baja de visitas que tiene el compañero no se resolvería este lunes, si no hasta el próximo.
Saludos
No hay nada nuevo de google, es solo semana santa, en la mayoría de países con creencia católica muy arraigada sucede esto. Tu tranquilo, a partir del lunes todo estará normal.
wow gracias por sus comentarios me subieron un poco la moral , aunque nunca habia tenido un bajon tan grande y me quede preoupado ya que yo depend de google en un 85 % de mis visitas y apenas que comenzaba bien con Adjal jajaj bueno cosas pasan y esperare a que se componga !
Hola a alguien se le han ido algunas visitas de sus sitios o mi sitio fue penalizado por gooogle o esta hora ya deberia de tener unas 7k visitas y solo tengo 2k y me estaba fijando en las busquedas y no tengo referencias por parte de google es raro bueno no me alarmo esto solo me esta pasando hoy espero se calmen las aguas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?