Perdida de paginas de fans en Facebook, ¿Por qué y cómo evitarlo?

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Facebook vuelve al ataque borrando mas paginas de fans, las mías siguen activas, pero parece ser que las de algunos que usaban apps y también PostCron fueron eliminadas.

Quienes hallan sufrido una perdida de pagina porfavor señalen cual es la sospecha que tienen de porque facebook borro sus paginas de fans, seguro otros podemos beneficiarnos de esos errores que por desgracia los llevaron a perder sus paginas de fans.

Las mías siguen bien

- - - Actualizado - - -

Las mías siguen bien

Yo no utilizo PostCron, pero si utilizo una app para ello, y por lo pronto ahí está aún

Que es postcron ??

lo busco en G pero mejor si me lo explican XD

Las mías también siguen normal, utilizo RSS Graffiti, ¿podría tener algún problema?
Gracias 🙂

Por eso no me gusta usar ningun tipo de app creo que fb y los usuarios ven eso como spam creo.. 😕

Las mías bien 🙂

Las mías también siguen normal, utilizo RSS Graffiti, ¿podría tener algún problema?
Gracias 🙂

podrian tomarlo como spam, tienes suerte de seguir con la fpage xD
-----
ami nada 😀 :ghost::ghost:

Bueno aprovecho para decir, que no deberiamos devaluar el valor de nuestras paginas de fans por el contrario con todo esto conviene decir que debemos valorarlas y tomar en cuenta que una vez que face borra paginas jamas regresan en muchos casos, suceden casos extraordinarios muy poco comunes.

A mi no me han tocado ninguna.. Pero también uso RSS Graffiti... Recomiendan que lo saque?

Las fanpages las borran por usar aplicaciones, punto ! ni hootsuite, ni postcron, ni ningun autoposter tiene la culpa a no ser que se abuse de ellas, mi teoria es la siguiente, existe una formula, un algoritmo matematico que permite a facebook determinar la cantidad promdio de denuncias, basado en las estadisticas de la pagina, asi pues una pagina pequeña puede ser eliminada con muchas menos denuncias que una fanpage grande, por supuesto que el publicar demasiado puede ser considerado como spam, peroooooo, tambien influye directamente en la posibilidad de recibir denuncias, a mi me denuncian montones de fotografias que para nada ofenden, al contrario son de superacion personal, para poder proteger tu pagina, te recomiendo no publicar apps, y si las publicas, eliminar el post en maximo una hora, yo he publicado asi muchisimas apps, algunas de aqui de usuarios del grupo y no he tenido ningun problema, porque las elimino, eso es lo que hago yo, si te sirve o consideras que vale para algo ahi esta mi aporte 😀

Me acaban de eliminar varias fanpege... Les envié una reconsideracion a ver si me las devuelven, igual aparentemente no me las eliminaron del todo sino algo similar! Pasa que estaba juntando fans de una manera poco legal 😛 Y bueno... En estos momentos estoy pagando las consecuencias juju

no entiendo nada, facebook cada vez va a peor....Si tengo una pagina de 1 millon de fans la página es mia yo me he currado esos fans que me siguen... facebook no tendria que interponerse si hago spam o no lo hago, la gente es libre de seguirme o no seguirme.... Yo recogeria firmas para denunciar a faceboo!

Atrás