Las fanpages las borran por usar aplicaciones, punto ! ni hootsuite, ni postcron, ni ningun autoposter tiene la culpa a no ser que se abuse de ellas, mi teoria es la siguiente, existe una formula, un algoritmo matematico que permite a facebook determinar la cantidad promdio de denuncias, basado en las estadisticas de la pagina, asi pues una pagina pequeña puede ser eliminada con muchas menos denuncias que una fanpage grande, por supuesto que el publicar demasiado puede ser considerado como spam, peroooooo, tambien influye directamente en la posibilidad de recibir denuncias, a mi me denuncian montones de fotografias que para nada ofenden, al contrario son de superacion personal, para poder proteger tu pagina, te recomiendo no publicar apps, y si las publicas, eliminar el post en maximo una hora, yo he publicado asi muchisimas apps, algunas de aqui de usuarios del grupo y no he tenido ningun problema, porque las elimino, eso es lo que hago yo, si te sirve o consideras que vale para algo ahi esta mi aporte 😀