M
musculoperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Analizando las SERP's, esta noche deben tener cambios, porqué hay resultados muy raros, con webs satelites (si, de aquellas que entras y sabes que lo son) por encima de sus "principales", por no hablar de un ejercito de webs gratuitas.
No solo pienso que otras webs tienen mucha más calidad, más bien pienso que para google puede ser muy bestia este cambio a nivel económico, porque la mayoría de esas webs no tienen publicidad. ¿los anunciantes donde pondrán sus anuncios?.
Yo he perdido casi el 80% de mi tráfico, de forma indistinta, en webs donde no hacía ni tan solo SEO o en webs mega optimizadas, sin ningún criterio (por ahora) claro...
En el blog oficial publicaron esto:
Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google
Creo que es la triste explicación para todos.
:s:s:s:s
Dios te oiga. Al finalizar el día sabré en que porcentaje me ha afectado, pero estimo que no es el 50% como creía, va a ser del 60%. Un cambio de 180°. En mi web con más de 2 años de antiguedad hice linkbuilding, 400 enlaces en 2 años, hasta que paré hace ya 4 meses y dije "nunca más hago linkbuilding por las dudas". Otro factor puede ser alta densidad de keywords (como dice google "webspam"), y ese es el que verdaderamente podría modificar para solucionar el problema. A esperar unos días antes de actuar, y ojala solo sea un ajuste a corregirse en las próximas horas....
La verdad no los entiendo se quejan sin sentido, esta mas claro que el agua GOOGLE siempre quiere CALIDAD DE CONTENIDO.
Yo no tengo enlaces ni reseñas, me centro en crear contenido de calidad y fiable, mis sitios han crecido con esta última actualización 🙂
Pedorro? lol te envión una url de muestra por mp.Haber loco, no leiste un solo mensaje de todo el hilo ¡? quien dice que nuestros sitios no son de calidad? seguramente el tuyo es alguno de esos sitio pedorros que Google tuvo el desatino de colocar en el TOP 3 por sobre sitios en los que se ha laburado a conciencia durante año !
Si tu sitio es de tanta calidad dame la url así lo tomamos como ejemplo, por que me tienen hasta la manija lo que ganaron dos pedorras visitas mas y salen a mandarse la parte cuando hay usuarios con sitios que perdieron miles y miles de visitas a costa de que ocupen sus lugares sitios que realmente son un chiste....
veo un rayo de esperanza al final del tunel, mi keyword ganadora de la posición +1000 esta en la 22, si se puede XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?