M
musculoperez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Analizando las SERP's, esta noche deben tener cambios, porqué hay resultados muy raros, con webs satelites (si, de aquellas que entras y sabes que lo son) por encima de sus "principales", por no hablar de un ejercito de webs gratuitas.
No solo pienso que otras webs tienen mucha más calidad, más bien pienso que para google puede ser muy bestia este cambio a nivel económico, porque la mayoría de esas webs no tienen publicidad. ¿los anunciantes donde pondrán sus anuncios?.
Yo he perdido casi el 80% de mi tráfico, de forma indistinta, en webs donde no hacía ni tan solo SEO o en webs mega optimizadas, sin ningún criterio (por ahora) claro...
Dios te oiga. Al finalizar el día sabré en que porcentaje me ha afectado, pero estimo que no es el 50% como creía, va a ser del 60%. Un cambio de 180°. En mi web con más de 2 años de antiguedad hice linkbuilding, 400 enlaces en 2 años, hasta que paré hace ya 4 meses y dije "nunca más hago linkbuilding por las dudas". Otro factor puede ser alta densidad de keywords (como dice google "webspam"), y ese es el que verdaderamente podría modificar para solucionar el problema. A esperar unos días antes de actuar, y ojala solo sea un ajuste a corregirse en las próximas horas....