A
AlexM
Delta
Espero que mañane me pegue yo tambien este alegron.Pues varios de mis sitios ya comenzaron a recuperarse.
Un sitio de esos famosos con palabra exacta posicionada con "anchor text" exacta está regresando a su sitio.
Parece que algunos se están volviendo a reacomodar para arriba.
PD: No he hecho nada hoy en especial más que actualizar.
Espero que mañane me pegue yo tambien este alegron.
Pues varios de mis sitios ya comenzaron a recuperarse.
Un sitio de esos famosos con palabra exacta posicionada con "anchor text" exacta está regresando a su sitio.
Parece que algunos se están volviendo a reacomodar para arriba.
PD: No he hecho nada hoy en especial más que actualizar.
"Queremos que los usuarios apliquen técnicas de optimización "white hat" (o incluso que no utilicen técnicas SEO ) para que puedan centrarse exclusivamente en la creación de sitios web atractivos y de gran calidad".
Esa es clave, siempre ha sido así, pero hay muchos que no entienden .... :encouragement:Me encanta esta frase. Hace meses que me había aburrido del SEO. Aborrezco el linkbuilding (especialmente el linkbuilding basura) y disfruto mucho más trabajando en mi propio sitio, ya sea en el diseño, la usabilidad o rompiéndome la cabeza de cómo ofrecer el mejor contenido de una manera atractiva y entretenida.
Esa es clave, siempre ha sido así, pero hay muchos que no entienden .... :encouragement:
veo un rayo de esperanza al final del tunel, mi keyword ganadora de la posición +1000 esta en la 22, si se puede XD
¿pero hiciste algo o se acomodo sola?
La verdad no los entiendo se quejan sin sentido, esta mas claro que el agua GOOGLE siempre quiere CALIDAD DE CONTENIDO.
Yo no tengo enlaces ni reseñas, me centro en crear contenido de calidad y fiable, mis sitios han crecido con esta última actualización 🙂
Me he dado cuenta que las paginas que se han quedado en primeros lugares están en html, que opinan sobre esto?
El contenido de calidad es el engaño que Google le metió a los webmasters que no saben nada de programación un algoritmo no puede saber que es de calidad, si existiera ese algortimo tendríamos androides pensantes que dominan el mundo.
¿Comparando la experiencia de usuario dentro de sitios que compiten entre sí no sería una buena variable para determinar la calidad? ¿Si una determinada página tiene más actividad en Twitter o FB no podría ser otra buena variable?
Creo que por ahí van los tiros de Google 😉
Y como hacer con términos super específico y muy competidos? o es que la gente que solamente se interesa en saber algo e irse va a estar compartiendo con sus amigos lo primero que ve?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?