enlinea
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien lo puede explicar ?
Como curiosidad, Matt Cutts está recibiendo su propia medicina. Su blog de Blogger (o el de Google Webmaster mejor dicho) (googlewebmastercentral.blogspot.com) ya ni aparece en las primeras posiciones al buscar a su dueño. Ahora solo falta que vayan a por el blog principal, sería un buen ejemplo de como el SEO negativo puede hacerse con cualquier key.
Quienes no hayan posteado en el post oficial de esta barbarie, háganlo. Si no sabe inglés, usen un traductor.
Que Matt Cutts y su equipo no creo que lean nada aquí, vayan ahí a quejarse de como esta matando empresas y familias enteras con esto. Yo ya fuí, ¿te vas a quedar aquí o vas a ir donde si leen ellos?
Es mejor que hacer nada.
Quienes no hayan posteado en el post oficial de esta barbarie, háganlo. Si no sabe inglés, usen un traductor.
Que Matt Cutts y su equipo no creo que lean nada aquí, vayan ahí a quejarse de como esta matando empresas y familias enteras con esto. Yo ya fuí, ¿te vas a quedar aquí o vas a ir donde si leen ellos?
Es mejor que hacer nada.
de 10mil visitas unicas pase a 1000 visitas :S.. que asco con googleeee
Alguien ha notado que se dejaron de indexar post? En varios sitios me indexaba contenido a los pocos minutos y ahora llevo desde el 23 de abril con articulos que todavia no fueron rastreados
A que llamas un crecimiento enorme? Mas de 10k? 🙂
Por cierto he pensado que Google Banea con esto del Panda y adicionalmente fuñe los ingresos Adsense. Y claro a los webs que salen beneficiados les mejora la calidad de los anuncios que muestra por considerarlos de calidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?