Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien lo puede explicar ?

Matt hace a referencia a un fallo que tuvo Google la semana pasada en el que muchos sitios desaparecieron de golpe del buscador. En 24 hs se soluciono y volvió todo a la normalidad. A mi me afecto un sitio pero volvió a rankear al dia sgte.

unos varios días dsp se aplico la actualización que se trata en este topic. Me afecto todos los sitios menos ese (y es el que tenía mas seo artificial !)

tracid, Se puede comprobar poniendo parte de él en Google y observando los resultados.

Y bueno, que alguien me explique por qué el blog de mi firma, con año y medio de antigüedad, 100% contenido original y que JAMÁS le he creado un enlace... ha pasado de estar al principio de la tercera página a DESAPARECER ABSOLUTAMENTE de los resultados.

Como para no desanimarse Google.

Como curiosidad, Matt Cutts está recibiendo su propia medicina. Su blog de Blogger (o el de Google Webmaster mejor dicho) (googlewebmastercentral.blogspot.com) ya ni aparece en las primeras posiciones al buscar a su dueño. Ahora solo falta que vayan a por el blog principal, sería un buen ejemplo de como el SEO negativo puede hacerse con cualquier key.

Pero si ese no es el Blog de Mattcito es el Blog de Google para Webmasters, si buscas Matt Cutts sale el Blog de el de primero, porque va a aparecer googlewebmastercentral.blogspot.com si buscas Matt Cutts????

Es como cuando busco el nombre de mi hermano y obviamente no saldrá los Blogs donde escribe sale su Twitter y su Facebook.

estoy muy aguitado todo se fue al caño ya mande emails a mis redactores que no hay presupuesto para pagarles el proximo mes, mi ctr este mes cayo del 1.30 a .80 y el cpc, igual, las visitas se desplomaron a hora si hoy un 60%.

no tengo dinero para pagarle a los redactores y la par los redactores cobran mas caro ultimamente de verdad estoy aguitado =(

Quienes no hayan posteado en el post oficial de esta barbarie, háganlo. Si no sabe inglés, usen un traductor.

Que Matt Cutts y su equipo no creo que lean nada aquí, vayan ahí a quejarse de como esta matando empresas y familias enteras con esto. Yo ya fuí, ¿te vas a quedar aquí o vas a ir donde si leen ellos?

Es mejor que hacer nada.

Pasa el link men para mentarle toda su bueno ya no digo pero lo voy hacer a en el web para reventar contra ese tipo, yo se ingles pasa la liga men
Quienes no hayan posteado en el post oficial de esta barbarie, háganlo. Si no sabe inglés, usen un traductor.

Que Matt Cutts y su equipo no creo que lean nada aquí, vayan ahí a quejarse de como esta matando empresas y familias enteras con esto. Yo ya fuí, ¿te vas a quedar aquí o vas a ir donde si leen ellos?

Es mejor que hacer nada.

Es mejor que hacer nada.

Puedes poner enlace por favor?

de 10mil visitas unicas pase a 1000 visitas :S.. que asco con googleeee

Carlos como dueño del foro que nos recomendas que hacemos ... ? Podrías dar un consejo o opinión ... un saludo 2

Alguien ha notado que se dejaron de indexar post? En varios sitios me indexaba contenido a los pocos minutos y ahora llevo desde el 23 de abril con articulos que todavia no fueron rastreados

Alguien ha notado que se dejaron de indexar post? En varios sitios me indexaba contenido a los pocos minutos y ahora llevo desde el 23 de abril con articulos que todavia no fueron rastreados

A mi me indexa normal, incluso más rápido de lo habitual en la mayoría de blogs... curioso considerando que estoy en el fondo y con foros de mala calidad XD

Me pasa igual que velecito, lo que actualizo aparece al instante.

Incluso dice "hace 1 hora" por ejemplo. Eso es en mis dos sitios principales que no les pasó nada.

Voy a checar en uno de los penalizados (que pasó de posición 1 a 33), y lo pongo, a ver si indexa de volada.

PD: Yo "aviso" a los buscadores con ping.fm. Voy a probar también el sitio principal sin dar el aviso, a ver que pasa.

Deben de haber puesto al mando a algún pobre becario o algo, porque si no, no se entiende esto.

He leido el blog de este Tipo, Matt Cutt:
Esto es el blog de quien, en teoría, es uno de lo guru de la edad contemporánea.
Estas son las primeras entradas:
Habla de el (le gusta jugar a Werevolf(?)), corre una maratón, su mujer se opera, y habla del sopa.
Ultima actualización en marzo.

El caso es que el algoritmo de Google era una fórmula matemática que sólo unos pocos privilegiados en el mundo la podían entender. Ahora ya se les escapa de las manos, totalmente. Antes no la sabía nadie excepto ellos, ahora ya pongo en duda de que ellos tengan claro lo que están haciendo.

Eso nos pasa por centrarnos en un solo buscador y no diversificar en otros, nosotros mismos hemos sido los culpables de darle tanto poder a google.

A que llamas un crecimiento enorme? Mas de 10k? 🙂

Por cierto he pensado que Google Banea con esto del Panda y adicionalmente fuñe los ingresos Adsense. Y claro a los webs que salen beneficiados les mejora la calidad de los anuncios que muestra por considerarlos de calidad.

Que simpático. No, pero de pasar a 30/40 visitas y de repente tener 500/700 al día en un blog que casi ni he promocionado, es un cambio importante...

Atrás