Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micronichos perdorros siguen igual, sitio de calidad con buen contenido perdi el 90% de las visitas

Yo perdi mi 4ta posicion es españa, y era blogger, no creo q sea culpa de Fuzzy SEO, se debe a comprar enlaces 🙁... wa!!!!! :sorrow:

Creo que si, mi sitio cayó 6 posiciones 🙁

10000 visitas a 800, gracias google 😀

Yo perdi mi 4ta posicion es españa, y era blogger, no creo q sea culpa de Fuzzy SEO, se debe a comprar enlaces 🙁... wa!!!!! :sorrow:

yo no compro enlaces ni reseñas hace meses y me lo bajo 100 paginas al sitio, a google le falla el marote

y otra cosa, el unico sitio con antiguedad me mato, los demas de meses solamente ni los afecto

No creo que sea por las reseñas/enlaces, apunto mas a la densidad de keys onpage. Retiré el Fuzzy de todas mis webs. Cualquier noticia la reporto aquí!

Te odio google y la vez te amo, que masoquismo dios mio.

Mis sitios nuevos se mantuvieron, los de autoridad y antiguos, desaparecieron. Vaya mierda la de google

no desesperen muchachos ya va a volver a la normalidad. por ahora no se cuanto perdí por que mi host esta haciendo mantenimiento a mi servidor y por eso esta caído

Vaya, bien mal veo que les está yendo a muchos con esta nueva actualización de Google.

Yo siempre me he ajustado a las bases de lo que aprendí cuando comencé, que son contenido de calidad + enlaces de calidad, y jamás me he visto afectado por alguna de las últimas actualizaciones de Google, en ninguno de los sitios que tengo. Nunca he caído en la sobre-ultra-mega-optimización de mis sitios, y es lo que mejor me ha dado resultados, es decir, manteniendo las cosas bien simples y siempre tratando de hacer lo mejor para mi mercado.

Es doloroso leer los comentarios de gente que se ha esforzado bastante, y que sin embargo Google los ha tocado sin piedad. Deseo que sólo sea algo momentáneo mientras todo termina de ajustarse.

Hasta ahora sigo igual en visitas, ni suben ni bajan, espero que sigan así 😉.

Me mantengo tanto en posiciones como en visitas, solo uno de mis blogs bajó una posición pero al parecer mantiene las visitas. Espero que no me afecte ya que creo "estoy haciendo las cosas bien" :$

ya mismo comprobe baje 1000 visitas en un sitio a comparacion del otro martes si hay un bajon que seria el 12%

Si hubo un actualización... Sin embargo no he visto mucha infomacion en sitios especializados....Jjejej!

ya mismo comprobe baje 1000 visitas en un sitio a comparacion del otro martes si hay un bajon que seria el 12%

pero el **** panda lo lanzaron en la tarde-noche segun tengo entendido, entonces habria que esperar para ver los resultados de mañana.....ojala que todo sea momentaneo