Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a poner mi tristezas por aquí:

KEY1 : De la posición 1 a la posicion 6
KYE 2: De la posición 1 a las posicion infinito :sorrow:

Me fui a la mier&$. De la posición 1 a desaparecer de google ! Convengamos que ninguno del top10 puede competir contra mi web en tanto al contenido/calidad.

Eso con todas mis webs, algo está pasando. Sin duda deben terminar de ajustar bien las cosas

Qué estás haciendo Google ?

Al hornooo, perdí una cantidad de visitas tremendas, hasta las manos. No veo que mi blog sea porqueria :sorrow:

Yo de posicion 1 de google a posiciom 154. En total perdí mas de 100$ al día.
Bajé mucho en otras webs, pero como que esa me dolió en el alma.

En una web subí posiciones, y la otra se mantuvo normal. 😛7:

Google me bajo el EGO la Keyword que tenia por encima de varios periódicos del país se fue al caño, era una Keyword de una palabra xD

Las ganancias siguen igual así que parece que solo me tocaron el EGO con esa Keyword que me hacia sentir D10S :sorrow:

Yo me fui hasta 3 pagina con mi key principal pero siguen las mismas visitas que raro

Yo me fui hasta 3 pagina con mi key principal pero siguen las mismas visitas que raro

Por suerte tengo todo tan diversificado que no he sufrido ninguna modificación en mis visitas. Raro, no aparezco en google pero sigo teniendo las mismas visitas.

Estas re loco Google. 🙂

me cagusiaron con esta actualización
necesito dinero para empezar mi negocio real
T-T

me fui a la mierda 🙁! de la posicion 3 a no existir en google, GOOGLE TE ODIO!

yo de la 4 de google a la 425 🙁

mi blog que cree hace 2 semanas xD venia con 0 visitas diarias y hoy salto a las 100 visitas este dia xD

Si esta muy lkochon el google ahoras si se puso su pedota de parranda
Por suerte tengo todo tan diversificado que no he sufrido ninguna modificación en mis visitas. Raro, no aparezco en google pero sigo teniendo las mismas visitas.

Estas re loco Google. 🙂

También noté cambios drásticos desde hace casi tres días y no me fue nada bien, no por tener sitios de mala calidad, en fin, habrá que resignarse y no preocuparse en demasía por esto. Lo que si es cuestionable es el método de "premiar" a sitios que si se les mira bien, de calidad tienen poco.

Google esta muy frustrado porque nadie le da bolas a su Google +1 , Bueno y al parecer se venga de nosotros!

no he tenido cambios notables, de 180 pasé a 300 visitas, pero ese es el promedio normal que he tenido de lunes a viernes..

De todos los users que nos han caído las posiciones, quiénes usan FUZZY SEO ?

Del puesto 15 al 2 😀

Calidad de contenido señores, calidad

ya se que es..

Los sitios donde compre reseñas... todo ok..

Los sitios que compre enlaces 🙁.. bajon total!!!!!

Atrás