Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi blog de estar en primera posición con su keyword bajo hasta la pagina después de una semana ya se coloco en posición 8 creo que todo empezara a regresar a la normalidad es cuestión de tiempo.

Mis principales paginas están en el suelo, ¿razones?, ni idea, pero así es, al pasar de los días veo la baja en visitas a partir del dia 24 de este mes, solo espero que con el paso de los días google reajuste su gran error en actualización y ponga los resultados como mandan.

Tantos usuarios no podemos estar equivocados y muchos de nosotros proveemos contenido relevante a las busquedas mientras que otra webs que están en esos primeros lugares no.

La mía lleva ya varios días en la tercera página para una key, para las otras keys están tan atrás que mejor ni lo menciono. **** pingüino.

Hay muchos resultados horribles cuando me pongo a buscar cualquier tipo de información.. que desastre este penguin

Que resulta darme cuenta de algo. Uno de mis principales sitios se encuentra ubicado para una palabra clave exacta de más de 150,000 búsquedas mensuales.

Y esa no le afectó nada, parece que hasta puro subir ha hecho. Yo uso starcounter para mís visitas, y ahora que me doy cuenta jamás le instalé el analytics a esa página xDD

No creo que tenga relación, pero me causó gracias. Es una de mis páginas más fuertes y esta actualizacíon la ha ayudado montones (mientras que otros sitios les dio un KO pasándolas de la 1 a más de 100)

en uno de mis blogs el home esta perdido en la blogosfera, en ese mismo blog cualquier post que haga con calidad y sin enlaces se ubica primero en google y baja unas cuantas posiciones en el transcurso del día aunque no desaparece de la primera pagina de google, estos días eh notado un ligerisimo aumento en las visitas pero no recupero posiciones en las paginas y entradas que tenía bien posicionadas

Si vierais un blogspot.com desfasado desactualizado en años que está el nº4 para una keyword de 300.000 busquedas mensuales............para tirarse de los pelos.

Ah y la 2º para esa misma key un artículo que no tiene nada que ver de la ocu.org (el peso del dominio)

Y ya para rematar la faena en 3º posición una web a la que deberia penalizar Panda por completo http:// recomendaciones.org ¿recordais lo del contenido above the fold? Encima incumple las políticas de adsense. BRAVO PENGUIN, BRAVO PANDA

Última edición:
Yo estos días (después de la actualización) tenía 2 o 3 keys en top 5 con 0 backlinks y unos 300 me gusta en google y compartida en google+ y en twitter, y hoy de golpe y porrazo han caído al puesto 34,39 y 40. Esto ya no hay quien lo entienda

A esperar...

Las keys suben, bajan, desaparecen... Esto es un caos.:ambivalence:

han buscado "sexo" en google?? es de risa y como no youtube en 1º

No me voy a poner a leer 51 página, pero:

Veo muchos comentarios, unos diciendo que el linkbuilding ya no sirve, otros que si, otros que ya no tanto, etc.

Yo sigo posicionando de la misma forma que siempre lo he hecho (aunque ahora que soy medio pobre, de forma más lenta 😛) y lo único que he mirado, es que aparte de que las posiciones cambian varias veces en el día (lo cual es enormemente molesto), las cosas se pueden seguir logrando a pasos cortos.

Creo que como siempre, lo mejor es probar en vez de agarrarse los pelos y empezar a gritar "Oh My God, Oh My God !".

Saludos

Después de la actualización salía 1º con una key luego estuve un tiempo entre 2-3 todo el rato después me fui a la posición 56, ahora estoy de 27, pero lo curioso es que mi noticia está en menéame y sale de 4º....

crei que iva a mejorar lo mio, pero estoy perdiendo cada dia mas..

A mi me ocurrió que con una key subí y luego volví a estar en la misma posición, en fin, no se para que suben y bajan si de igual manera vamos a tener en el mismo lugar.

han buscado "sexo" en google?? es de risa y como no youtube en 1º

Ostia si, esto si que es de risa jajajajajajaajajaj , perdonar pero no puedo parar de reír, es el colmo de los colmos, y claro, como no, Youtube primero, se nota que barren para casa, que descaro y que vergüenza a la vez .. ¿donde iremos a parar?

A ver... Lo del pingüino fue el 24 y el cambio del 27 es del algoritmo panda. :topsy_turvy: Total, que hay dos animales moviéndonos en google... o yo no me entero de nada.

Me parece que es lo segundo. :neglected:

Google ha convertido el Internet en una selva amazónica xD

Sin efecto para mi 🙂
Sigo igual en el fondo del ranking 😛irate:
Voy a coger una pala y trabajar como un hombre 😛8:

Atrás