Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
key 1 del puesto 3 al puesto 25
Key 2 del puesto 7 todavia no lo encuentro.

Blog creado hace 4 semanas y por falta de tiempo no he estado posteando seguido (1 post diario), de 15 visitas diarias a 250 visitas.

Alguien ya tiene alguna formula de como sobrellevar esta actualizacion del buscador de Google??

Última edición:
a la marte si esto es solo tantito que sera el update en su parte critica y los daños colaterales para muhcos blogs
pero el **** panda lo lanzaron en la tarde-noche segun tengo entendido, entonces habria que esperar para ver los resultados de mañana.....ojala que todo sea momentaneo

a la marte si esto es solo tantito que sera el update en su parte critica y los daños colaterales para muhcos blogs

Pues cada hora que reviso los resultados los veo en peor posicion mis keys XD, ya antes estaba en 154, ahora va por las 200 primeras posicione 😀

ya se que es..

Los sitios donde compre reseñas... todo ok..

Los sitios que compre enlaces 🙁.. bajon total!!!!!

Por compra de enlaces no es porque yo jamás en mi vida he comprado un sólo enlace... y hoy google me dio con todo.

No todo está dicho, tranquilos, probablemente sea Google Panda + Google Dance XD.

Por compra de enlaces no es porque yo jamás en mi vida he comprado un sólo enlace... y hoy google me dio con todo.

Pero quizás te enlazaste de tus otros blogs o paginas con temática no relacionada. hasta ahora es la única explicación q le encuentro 🙁

pero que baile les dio a algunos XD

No tiene sentido que a la mayoría los mande al puesto 150+, eso es prácticamente enviar tu blog al sandbox y no creo que Panda haya enviado miles de blogs al sandbox en unos instantes. Probablemente no recuperen su posición de antes pero al menos permanecerán no muy lejos del TOP10, o eso creo yo. :s

Hacen todo lo contrario a lo que exige. Nos piden que tengamos contenido original, que no llenemos de publicidad la web y que este correctamente ordenada. Ahora aciendo una búsqueda veo en los primeros resultados sitios donde el contenido es claramente robado y escaso a demás de estar completamente llena de publicidad y popups molestos.

La verdad no entiendo nada. me parece que en ves de hacer las cosas bien tenemos que empezar a hacerlas mal y seguro nos caen millones de visitas...

No tiene sentido que a la mayoría los mande al puesto 150+, eso es prácticamente enviar tu blog al sandbox y no creo que Panda haya enviado miles de blogs al sandbox en unos instantes. Probablemente no recuperen su posición de antes pero al menos permanecerán no muy lejos del TOP10, o eso creo yo. :s
ya se vera en un par de días solo no desesperen a los que les toco 😛7:

Y yo que tenía muchos planes con el dinero que estaba generando 😛8:😛8:😛8:
Yo soy feliz solamente con que me posicionen bien en España, toca esperar esperar y esperar. :sleeping:

Joder, no me queda otr que terminar rápido mi carrera 🙁.

Mi teoría fue correcta. Adsense anduvo muy lento todo el día y se fue emparejando en el transcurso de la noche. Prácticamente las mismas visitas que ayer. No reporto cambio alguno por el panda.

Pues ha sido todo chicos , en analytics por hora he visto como en mi sitio principal a partir de las 4 pm se fueron en picada las visitas, hoy todavia tengo datos buenos en adsense hoy, pero seguramente mañana que transcurra ya todo el dia estare llorando a final del dia 😕.

Como dato; todos mis sitios se mantuvieron o subieron ligeramente excepto el que mas antigüedad tenia creo que esto ha sido un factor crucial leyendo los comentarios de los demás. Lamentablemente este sitio es el que me dejaba el 70% de las ganancias

Que bajon tan feo :S un sitio de casi 4mil visitas diarias bajar a 700 :S :S :S... Entonces de que sirve actualizar a diario :S changos..

ya muchacho a dormir, mañana despertaré y vere que todo fue un sueño 😀

Diras una pesadilla -.- !! Que cambios tan drasticos y al parecer a casi medio foro atropello feo el panda!
ya muchacho a dormir, mañana despertaré y vere que todo fue un sueño 😀

lo q mas cólera me da es q los blogs donde importo los xml. (osea donde me robo los post xD) tengan mas visitas, que los blogs donde redacto y hago trabajo el SEO a MANO.

Señores no reporto absolutamente ningún cambio ni positivo ni negativo por el momento.

slds

Atrás