Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo al revés, hace 3 horas solo era una key por web, ahora es el 99% de mis keys en el top 5 pasaron a más del 30.... :ambivalence:😕

Viejo yo se que esto nos tiene mal a todos pero el hecho de que se sigan moviendo los resultados para algunos quiere decir que no es definitiva la actualización y que todo sigue en proceso creo que para la noche tendremos una mejor idea

Ayer por la noche fue el cambio brusco, demasiado diría yo, por mi lado veo los resultados demasiado variables, les comento que lo que desapareció para mi es el posicionamiento de el home de mis dos blogs fuertes pero las entradas están bien posicionadas algunas yo soy de los que no invertía en nada ni en reseñas ni en enlaces pero lo empecé a hacer para ganar posisiones en el home, no inverti ni en 6 enlaces en los ultimos 2 meses, contrate uno de esos servicios de backlink y algunas pocas reseñas la mayoría que apunten al home y a una que otra entrada, todo eso en todo lo que inverti son justo las páginas y entradas afectadas en su posicionamiento, el tema va por ahí... aunque hay que esperar porque repito los resultados están muy variables

Nos paso lo mismo el Home mio estaba en la posición 4 y se fue al papayo pero los Posts siguen como si nada :topsy_turvy:

Nos paso lo mismo el Home mio estaba en la posición 4 y se fue al papayo pero los Posts siguen como si nada :topsy_turvy:

Y a mi en un sitio me pasó todo lo contario, el home está casi igual y absolutamente todos los posts han desaparecido.

Pues yo aun no he notado nada. Sigo con las mismas visitas que siempre. ¿Será que hace tiempo que no invierto dinero en crear enlaces? Seguiré de cerca el hilo :ambivalence:

Tras un análisis rápido de mis sitios en lo que va del día de hoy y de la competencia que me ha superado en keywords estables, me da la impresión de una megapenalización hacia los anchor text de nuestros backlinks.

Están posicionando webs por encima que tienen anchor text de semántica similar pero nunca la keyword exacta (ni una variación) de la búsqueda de google.

Como sea definitivo nos va a joder a la mayoría pero bien.

Oye Meaburro, muy constructivo.
Quizá mejor frase corta o palabra sinónimas entonces?

Pero no habian actualizado ya a principio de mes? ahora actualizan otra vez? esperemos que vuelvan las cosas como estaban, parece que llevan todo el mes tocando cosas....

Oye Meaburro, muy constructivo.
Quizá mejor frase corta o palabra sinónimas entonces?

Los sitios que he analizado tienen keywords de semántica (significado) similar pero nunca la keyword completa.

Un ejemplo inventado sería:

Mi sitio con backlinks "ofertas ordenadores" ha sido penalizado
Un sitio con backlinks "ofertas de equipos informáticos" ha subido

He chequeado varios y así sucede.

También coincido con varios compañeros que comentaron y ha sido solo hacia el dominio principal. Si es una página interna, esto no le ha afectado.

Ahora abriré otro hilo apostando por el rollback y os enseño un ejemplo FLIPANTE que acabo de ver en otro foro. Esto no puede ser definitivo porque la han liado en Google pero bien xD

Pues he revisado posiciones de mis 3 blog serios y no noto mucho cambio en visitas, pero las keys principales y entradas estrellas subieron una o dos posiciones.

veremos como afecta alos ingresos el dia de hoy

Wuajajajajaja maestro Google, ese si que es un sitio de calidad xD

También estoy afectado, sitios con antiguedad + enlaces de BR + SEO Fuzzy = Algunos perdidos después del lugar 100 y otros sin cambios.
Otros sitios de 1 año con enlaces de BR + trabajo de links entrantes del 1 lugar al 170.

No encuentro un patrón para poder corregir a los que bajaron 😕

Les dejo esta joya de el nuevo algoritmo de google

Si ponemos esta búsqueda Enlace eliminado

la web que sale primera es una web comletamente vacia y sin contenido.

Así que parece confirmado que la han cagado.

Última edición:
Keyprincipal: posición 1 a posición infinito (no figuro ni en la página 50 de google)

A tener en cuenta, keyword principal, encontre un artículo indexado de mi web . La teoría de los artículos indexados está en pie. Ojala recupere la key principal.

Me tengo fe, esto todavía no termina!

En cuanto a las visitas/ganancias:

Visitas de ayer: IDÉNTICAS a las de antes de ayer.
Ganancias de ayer: SUPERIOR a la de antes de ayer.

Para los que no saben Ingles: Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google

La segunda imagen me hace recordar los servicios de SEO que ofrecen por aqui, con un programa agarran Posts de cualquier sitio tipo Squido y colocan tu enlace en un párrafo de ese Post que no tiene nada que ver con tu Keyword xD

Precisamente software para hacer spinning que se ofrecen en conjunto con el pack de Wikis. Al parece, ahora si es cierto que el spinning ya no da muchos resultados a menos que se haga bien (casi de forma manual).

Devastador el Panda este de m... Mi web principal y que tenía sus buenos años cayó y una nueva para hoygans que me deja centavos subió posiciones. ¿Qué estás haciendo Google?

Bueno ya hice mi estudio (?) y encontré un patrón en el sitio que me penalizaron en todos mis sitios hago lo mismo pero en este por ser Keywords de 1 sola palabra y fáciles tipo Tecnologia o Celulares se nota mucho esa técnica que se que varios usamos.

Voy a hacer el cambio y a pedir reconsideracion para ver que pasa, no les comento porque después hacen un cambio y dicen que se les fue mas hondo por mi culpa xD, cuando vea cambios les cuento si era eso que pienso porque ese sitio es donde mas se nota en los otros las Keywords son de 3 o mas palabras y quedaron igual.

Subí posiciones en algunos blogs 😛8:, pero me bajaron 1000 visitas en otro justo ayer 😕 y hoy estoy esperando otra bajada de visitas. Yo empezare a quitar el fuzzy seo booster de mis blogs, solo por si acaso:distant:

Todo el trabajo de meses a la mierda:

caida-244002.jpg

Atrás