mapo0003
Eta
Verificado por Whatsapp
Pues yo al revés, hace 3 horas solo era una key por web, ahora es el 99% de mis keys en el top 5 pasaron a más del 30.... :ambivalence:😕
Ayer por la noche fue el cambio brusco, demasiado diría yo, por mi lado veo los resultados demasiado variables, les comento que lo que desapareció para mi es el posicionamiento de el home de mis dos blogs fuertes pero las entradas están bien posicionadas algunas yo soy de los que no invertía en nada ni en reseñas ni en enlaces pero lo empecé a hacer para ganar posisiones en el home, no inverti ni en 6 enlaces en los ultimos 2 meses, contrate uno de esos servicios de backlink y algunas pocas reseñas la mayoría que apunten al home y a una que otra entrada, todo eso en todo lo que inverti son justo las páginas y entradas afectadas en su posicionamiento, el tema va por ahí... aunque hay que esperar porque repito los resultados están muy variables
Nos paso lo mismo el Home mio estaba en la posición 4 y se fue al papayo pero los Posts siguen como si nada :topsy_turvy:
Oye Meaburro, muy constructivo.
Quizá mejor frase corta o palabra sinónimas entonces?
No por desgracia. Posiciones un articulo y también ha bajado mucho.Si es una página interna, esto no le ha afectado.
Les dejo esta joya de el nuevo algoritmo de google
Si ponemos esta búsqueda Enlace eliminado
la web que sale primera es una web comletamente vacia y sin contenido.
Así que parece confirmado que la han cagado.
Para los que no saben Ingles: Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google
La segunda imagen me hace recordar los servicios de SEO que ofrecen por aqui, con un programa agarran Posts de cualquier sitio tipo Squido y colocan tu enlace en un párrafo de ese Post que no tiene nada que ver con tu Keyword xD
Todo el trabajo de meses a la mierda:
![]()